×

Envíos a USA Continental y la Unión Europea ya disponibles!

Arroz Integral

Arroz Integral

Nuevo!

ARROZ INTEGRAL ENVEJECIDO 1 kg

$ 3,26

Ingredientes: Arroz Integral Envejecido.

El arroz integral envejecido de grano largo Schullo es simplemente delicioso. Siempre te ofrecemos los mejores alimentos, sostenibles ambientalmente, y este producto no podía ser la excepción. El arroz envejecido es muy apreciado por su sabor más concentrado y su textura, que se abre al cocinarse. Sabemos de los beneficios del arroz integral como una rica fuente de fibra. Este arroz integral envejecido, premium, y seleccionado a mano, proviene de los valles torrenciales andinos de América del Sur.

Disfruta del delicioso sabor a nuez de nuestro arroz integral envejecido de grano largo.

ARROZ INTEGRAL 2 kg

$ 5,40

Ingredientes: arroz integral.

El arroz integral ecuatoriano de Schullo es muy superior comparado con otros arroces integrales provenientes de Estados Unidos, Tailandia e India. Nuestro arroz se analiza periódicamente para determinar su pureza y los resultados son excelentes: es más puro que el arroz integral consumido en los Estados Unidos. No hay duda de que una tierra cuidada produce un arroz insuperable.

ARROZ INTEGRAL 1 kg

$ 2,80

Ingredientes: arroz integral.

El arroz integral ecuatoriano de Schullo es muy superior comparado con otros arroces integrales provenientes de Estados Unidos, Tailandia e India. Nuestro arroz se analiza periódicamente para determinar su pureza y los resultados son excelentes: es más puro que el arroz integral consumido en los Estados Unidos. No hay duda de que una tierra cuidada produce un arroz insuperable.