Organicos

Organicos

AVENA EN HOJUELAS ORGÁNICA 850 g

$ 6,10

Ingredientes: Hojuela de Avena Pre cocida.

Descripción: Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que Avena Hojuela Orgánica Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24% de fibra que se recomienda consumir diariamente. En términos sencillos los productos orgánicos provienen de cultivos en los que NO se utiliza pesticidas convencionales, fertilizantes sintéticos y organismos genéticamente modificados, ni tampoco han sido sometidos a radiación ionizante. 

AVENA ESCOCESA 650g

$ 4,40

Ingredientes: Grano de Avena Troceado.

Descripción: Conocida como Avena Escocesa o Avena Irlandesa, que por generaciones se consume en las islas británicas. Este es el grano entero de avena 100% puro, rico en fibra y troceado en dos o tres, una vez  extraída la cáscara no comestible. La Avena Escocesa Orgánica le mantiene saciado por más tiempo después del desayuno, o a la hora que usted quiera consumirla. En cada porción de 40g equivalente a ¼ de taza, usted se beneficia de 5g más de fibra y 6g de proteína. 

AVENA FINA ORGÁNICA 650 g

$ 3,94

Ingredientes: Hojuela Fina de Avena Precocida.

Descripción:  Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que Avena Hojuela Fina Orgánica Schullo. En cada porción encontrarás 6g de proteína y 16% de fibra que se recomienda consumir diariamente. Sírvete con frutas, nueces, leche, yogurt y miel, ¡la mezcla perfecta! Es una opción saludable para usar en postres, batidos y granolas caseras. Moliendo la avena puedes usarla como espesante en las sopas sustituyendo a la harina.

HARINA INTEGRAL ORGÁNICA 500 g

$ 3,50

Ingredientes: Harina de Trigo Integral Orgánica.

Descripción: La Harina Integral de Schullo es Premium, por ser alta en fibra, Ácido Fólico, Magnesio, Fósforo y Zinc, buena fuente de Vitamina B1, Vitamina B3 y Hierro, además contiene vitaminas como Vitamina B2, Biotina y Vitamina E. La harina integral es el grano entero del trigo molido, retiene todas las bondades naturales de su afrecho y germen, tal como ofrece la naturaleza. 

Los alimentos orgánicos están cultivados sin el empleo de pesticidas artificiales, tampoco se usa reguladores de crecimiento, ni organismos genéticamente modificados OGM, ni tampoco irradiación. Orgánico significa ambiental, social y económicamente responsable y sustentable. Se emplean métodos tradicionales y ancestrales, tales como la rotación de cultivos, composteo orgánico y control biológico de pestes.

HARINA ORGÁNICA 1 Kg

$ 5,75

Ingredientes: Harina de Trigo Orgánica.

Descripción: Orgánica, y naturalmente blanca. ¿Qué es harina sin blanquear? Es harina añejada naturalmente una vez removidos el germen y el afrecho. Naturalmente retiene nutrientes, es alto en Fibra, Ácido Fólico, Magnesio y Fósforo, buena fuente de Zinc, además contiene vitaminas como Vitamina B1, B2, B3 y Hierro. Cuando la harina se añeja naturalmente, los pigmentos se blanquean por sí mismos. ¡Es naturalmente blanca, sin que se le haya añadido ningún aditivo químico, ¡es fantástico!

MIEL DE ABEJA ORGANICA 330 g

$ 8,74

Ingredientes: 100% Miel Pura de Abejas.

Descripción: Orgánica, pura y maravillosa. Esta miel proviene de variada floración andina. Además de su certificación orgánica que garantiza que está libre de pesticidas y antibióticos, laboratorios en  Alemania monitorean la pureza y la cantidad de polen por floración.  Siempre cumplimos con los estándares de pureza en Ecuador, Estados Unidos y  la Unión Europea. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y de tu salud.

MIEL DE MAPLE 300g

$ 9,88

Ingredientes: Miel de Maple Orgánico.

Descripción: Posee 63 antioxidantes diferentes.  ¡¡ Que tiene la Miel Orgánica de Maple SCHULLO, que no debamos amar!!  Es una rica fuente de manganeso, riboflavina, zinc, magnesio, calcio y potasio. Norteamérica, es el único continente donde se produce Miel de Maple. Fue descubierta por los indígenas norteamericanos, mucho antes de la llegada de los colonos europeos, y se sigue extrayendo en forma tradicional por muchos cultivadores en Quebec, Canadá.

PANELA ORGÁNICA GRANULADA 2kg

$ 4,68

Ingredientes: Panela Granulada Orgánica.

Descripción: Dulce y nutritiva. Schullo le brinda Panela Orgánica del Ecuador. Ha sido aclamada como aromática con distintos tonos de caramelo y fruta, esta panela orgánica le brinda una experiencia deliciosa y pura. Es perfecta para el café y le brinda un delicioso sabor a sus tortas, cereales o cualquier maravilla que desee hornear. La Panela orgánica es clasificada en nuestra fábrica y cuidadosamente empacada. Por más de 50 años,  Schullo le  ha brindado lo más selecto de cada cosecha de panela orgánica y planeamos hacerlo por otro medio siglo más.

PANELA ORGÁNICA GRANULADA 700g

$ 1,96

Ingredientes: Panela Granulada Orgánica.

Descripción: Dulce y nutritiva. Schullo le brinda Panela Orgánica del Ecuador. Ha sido aclamada como aromática con distintos tonos de caramelo y fruta, esta panela orgánica le brinda una experiencia deliciosa y pura. Es perfecta para el café y le brinda un delicioso sabor a sus tortas, cereales o cualquier maravilla que desee hornear. La Panela orgánica es clasificada en nuestra fábrica y cuidadosamente empacada. Por más de 50 años,  Schullo le  ha brindado lo más selecto de cada cosecha de panela orgánica y planeamos hacerlo por otro medio siglo más.

SALVADO DE AVENA ORGÁNICA 400g

$ 4,65

Ingredientes: Salvado de Avena Orgánica.

Descripción: El Salvado de Avena Orgánica, es la capa exterior del grano de avena que contiene un gran porcentaje de fibra soluble e insoluble. Cuando se remueve la cáscara de avena, queda el grano y la capa exterior que resta del grano pelado, ese es nuestro salvado de avena. Fantástico para hacer una suave crema de avena, para aderezar toda receta, puede añadirse a otros cereales y ensaladas, y para hornear alimentos altos en fibra.

MIEL DE AGAVE 330g

$ 9,17

Ingredientes: Miel de Agave Orgánico.

Descripción: Famosa  gran alternativa al azúcar blanca, por el bajo índice glucémico de 17.5  la Miel de Agave, está en la lista de compras de todo el mundo. El agave es 1.5 veces más dulce que el azúcar, así que se requiere mucho menos para endulzar. No eleva los niveles de azúcar en su sangre con la  rapidez  que lo hace el azúcar blanca, usted no pasa por la “instantánea sobredosis de azúcar”. La energía que libera el agave es de acción lenta, y de larga duración. El agave proviene de la planta de agave azul, que se encuentra principalmente en México, ya reconocida por su empleo en la producción también de tequila.