×

Envíos a la Unión Europea.

Sal & Especias

Sal & Especias

Nuevo

CANELA - EN RAMA 80 g

$ 3,69

La canela es la corteza interna de la familia de árboles conocida como , y es originaria de Sri Lanka. Se utiliza como un condimento versátil que infunde un cálido toque dulce a alimentos horneados, estofados, postres, bebidas, batidos y cereales. La canela contiene antioxidantes con propiedades antiinflamatorias. Nuestra canela se importa de Sri Lanka y es la de mejor calidad disponible. Conocida como canela de Ceilán, es la más aromática y proporciona el delicioso y dulce sabor a canela que tanto nos gusta.

Un día, tomando un buen café con unas galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para preparar sus productos favoritos de Schullo. En pocas palabras, así nació "Our Pantry". Nueces, semillas, fruta deshidratada, chips de chocolate y más. 

Nuevo

CANELA - MOLIDA 150 g

$ 8,85

La canela es la corteza interna de la familia de árboles conocida , y es originaria de Sri Lanka. Se utiliza como un condimento versátil que infunde un cálido toque dulce a productos horneados, estofados, postres, bebidas, batidos y cereales. Contiene antioxidantes con propiedades antiinflamatorias. Nuestra canela se importa de Sri Lanka y es la de mejor calidad que existe. Conocida como canela de Ceilán, es la más aromática y proporciona el delicioso y dulce sabor a canela que tanto nos gusta.

Molemos cuidadosamente la rama de canela, y no añadimos ningún relleno ni anti aglomerante.

Un día, tomando un buen café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para preparar sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry".

Nuevo

SAL MARINA - SIN FLÚOR 500 g

$ 2,49

Es la sal más pura, ideal para cocinar y condimentar. Se cosecha en estanques poco profundos cerca del océano de Ecuador, los estanques se evaporan naturalmente con el sol y luego se recoge la sal. Periódicamente analizamos la sal marina en busca de microplásticos en nuestro laboratorio de EE.UU. (EMSL). Las zonas costeras del Ecuador son ideales para la producción de sal marina, ya que el sol y el viento son constantes durante gran parte del año.

Un día, tomando una buena taza de café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry". Nueces, semillas y frutas deshidratadas de las cuencas andinas, chips de chocolate elaborados con el mundialmente famoso cacao de Ecuador, especias y más.