×

Envíos a USA Continental y la Unión Europea ya disponibles!

SALVADO DE AVENA ORGÁNICA 400 g

$ 4,65
Impuestos incluidos

Ingredientes: salvado de avena orgánica.

El salvado de avena es la capa exterior del grano y contiene un gran porcentaje de fibra soluble e insoluble. Nuestro Salvado de Avena Orgánica se obtiene al remover la cáscara de avena, de forma que queda el grano y la capa exterior que resta del grano pelado. Resulta fantástico para elaborar una suave crema de avena y aderezar numerosas recetas. También se puede añadir a otros cereales o ensaladas y es una buena opción para hornear alimentos altos en fibra.

Cantidad

  • Restricción de Envío Internacional: Max. 6.35 kg. o 14 lbs. (USA);  Max. 4.5 kg. o 9.90 lbs (UE) / 4 unidades de la misma variedad / No envases de vidrio. Restricción de Envío Internacional: Max. 6.35 kg. o 14 lbs. (USA); Max. 4.5 kg. o 9.90 lbs (UE) / 4 unidades de la misma variedad / No envases de vidrio.

Schullo-Salvado-de-Avena-Orgánica-400g.jpg

Alto en:

• Fibra
• Fósforo
• Magnesio

Buena fuente de:

• Vitamina B1
• Hierro
• Zinc

Contiene nutrientes:

• Calcio
• Vitamina B3



Referencias específicas

productos relacionados

AVENA EN HOJUELAS 850 g

$ 4,70

Ingredientes: hojuelas de avena.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que la avena de Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24 % de fibra, cantidad óptima recomendada para consumir diariamente. Prueba a servirla con frutas, nueces, leche, yogurt y miel. No solo es una mezcla deliciosa, sino también una opción saludable para degustar en postres, batidos y granolas caseras. Además, se puede moler la avena y emplearla como espesante para sustituir a la harina en las sopas. 

AVENA EN HOJUELAS ORGÁNICA 850 g

$ 6,10

Ingredientes: hojuelas de avena orgánica.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que la avena orgánica de Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24 % de fibra, cantidad óptima recomendada para consumir diariamente. Los productos orgánicos son los mejores para la salud porque provienen de cultivos en los que NO se utilizan pesticidas convencionales, fertilizantes sintéticos y organismos genéticamente modificados (OGM). Tampoco han sido sometidos a radiación ionizante.

AVENA FINA ORGÁNICA 650 g

$ 3,08

Ingredientes: hojuela fina de avena orgánica.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que la avena de Schullo. En cada porción encontrarás 6g de proteína y un 16 % de la fibra que se recomienda consumir diariamente. Prueba a servirla con frutas, nueces, leche, yogurt y miel. No solo es una mezcla deliciosa, sino también una opción saludable para degustar en postres, batidos y granolas caseras. Además, se puede moler la avena y emplearla como espesante para sustituir a la harina en las sopas.

Nueva Presentación

AVENA ESCOCESA ORGÁNICA 650 g BOLSA ZIPLOC

$ 4,40

Ingredientes: grano de avena orgánico troceado.

Conocida como avena escocesa o avena irlandesa, este alimento se ha consumido durante generaciones en las islas británicas. Se trata del grano entero de avena 100 % puro, rico en fibra y troceado en dos o tres partes, una vez extraída la cáscara no comestible. La avena escocesa orgánica te mantiene saciado por más tiempo después del desayuno, aunque también es una buena opción consumirla a la hora que desees. En cada porción de 40g equivalente a ¼ de taza, tú te beneficias de 5g más de fibra y 6g de proteína.