SALVADO DE AVENA ORGÁNICA 400 g

$ 4,65
Impuestos incluidos

Ingredientes: Salvado de Avena Orgánica.

El Salvado de Avena Orgánica es la capa exterior del grano de avena que contiene un gran porcentaje de fibra soluble e insoluble. Cuando se remueve la cáscara de avena, queda el grano y la capa exterior que resta del grano pelado, este es nuestro Salvado de Avena. Fantástico para hacer una suave crema de avena, para aderezar toda receta, puede añadirse a otros cereales y ensaladas y para hornear alimentos altos en fibra.

Cantidad

Schullo-Salvado-de-Avena-Orgánica-400g.jpg

Alto en:

• Fibra
• Fósforo
• Magnesio

Buena fuente de:

• Vitamina B1
• Hierro
• Zinc

Contiene nutrientes:

• Calcio
• Vitamina B3



Referencias específicas

productos relacionados

AVENA EN HOJUELAS 850 g

$ 4,70

Ingredientes: Hojuelas de Avena.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que Avena Hojuela Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24%  de fibra que se recomienda consumir diariamente. Sírvete con frutas, nueces, leche, yogurt y miel, ¡la mezcla  perfecta! Es una opción saludable para usar en postres, batidos y granolas caseras. Moliendo la avena puedes usarla como espesante en las sopas sustituyendo la harina.

AVENA EN HOJUELAS ORGÁNICA 850 g

$ 6,10

Ingredientes: Hojuelas de Avena Orgánica.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que Avena Hojuela Orgánica Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24% de fibra que se recomienda consumir diariamente. En términos sencillos, los productos orgánicos provienen de cultivos en los que NO se utilizan pesticidas convencionales, fertilizantes sintéticos y organismos genéticamente modificados, ni tampoco han sido sometidos a radiación ionizante. 

AVENA FINA ORGÁNICA 650 g

$ 3,08

Ingredientes: Hojuela Fina de Avena Orgánica.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que Avena Hojuela Fina Orgánica Schullo. En cada porción encontrarás 6g de proteína y 16% de fibra que se recomienda consumir diariamente. Sírvete con frutas, nueces, leche, yogurt y miel, ¡la mezcla perfecta! Es una opción saludable para usar en postres, batidos y granolas caseras. Moliendo la avena puedes usarla como espesante en las sopas sustituyendo a la harina.