ENTREGAS

Todos los pedidos realizados en línea serán procesados directamente por Schullo.  Recibirá una confirmación de la recepción de su pedido por email, luego confirmaremos el despacho para entregar junto con el número de guía igualmente por email.

¿Qué servicio de entrega utilizan?

Todos los pedidos los despachamos mediante Servientrega.  Las entregas las realizarán de Lunes a Viernes, excepto feriados.  En zonas lejanas rurales, las entregas se realizarán en la oficina de Servientrega más cercana al área para que retire directamente. Servientrega tiene cientos de oficinas en Ecuador.

¿Cuándo despacharán mi pedido?

Los pedidos que ingresen antes del mediodía entre semana (lunes a viernes) se procesarán y despacharán por Schullo el mismo día (excepto feriados).  Todos los pedidos que realice durante el fin de semana saldrán el lunes siguiente.  Tan pronto enviemos su pedido recibirá un email de confirmación de la guía de despacho de Servientrega.

Por favor asegúrese que en su dirección esté alguien disponible para recibir el pedido y firmar una constancia.  Si vive en una zona rural lejana su pedido lo puede retirar directamente de la oficina de  Servientrega más cercana que le indicaremos.

¿Cuándo recibirá el pedido?

La mayoría de los pedidos se entregan dentro de las 48 horas de realizado el pedido.  A nivel nacional las entregas suelen tomar 1 a 2 días desde el momento de despacho, solo excepcionalmente puede demorar más si es una zona muy lejana.

¿Cuánto cuesta el envío dentro de Ecuador?

Entrega gratis pedidos de mínimo $30.00 en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Entrega gratis en todo el Ecuador por una compra mínima.
Entregas dentro de 48 horas.

$30.00 mínimo Quito, Guayaquil y Cuenca local; entrega gratis por compras mayor de $30.00, compras menos de $30.00, costo de entrega será $4.00.

Cantonales, Provincias, Regionales; entrega gratis por compras mayor de $60.00, compras menos de $60.00, costo de entrega será $8.00.

Galápagos, Oriente, Pueblos alejados; entrega gratis por compras mayor de $100.00, compras menos de $100.00, costo de entrega será $16.00.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN:

Haremos todo lo posible para que disfrute de su compra.  Si no está  satisfecho con alguno de nuestros productos avísenos de inmediato al email info@schullo.com.ec

Si desea devolver cualquier producto nuestro,  con gusto solucionaremos el problema.  En lo posible explíquenos  qué ocurrió.  Tiene 3 días contados desde la recepción de los productos para devolver.

Si lo que necesita es cancelar o cambiar su  pedido avísenos dentro de las 24 horas de realizado el pedido.