PASTA DE MANÍ 260 g

$ 4,56
Impuestos incluidos

Ingredientes: Maní, Sal de Mar Sin Flúor.

“Llueva o truene” (como se dice acá en Ecuador), cuando te deleitas con una cucharada de la cremosa y exquisita Pasta de Maní Schullo, siempre sentirás el mejor sabor, siempre fresco, natural y siempre puro, sólo 100% maní de la mejor Pasta de Maní que existe. Sólo utilizamos 100% maní fresco de primera con una pizca de sal sin flúor. NUNCA utilizamos aceites hidrogenados, melazas, azúcar y diglicéridos, el nuestro es un producto deliciosamente natural. Tarifa 0% del IVA a partir de enero 2020. 

Cantidad

pasta-de-mani-260g

Alto en :

• Vitamina E
• Vitamina B3*

Buena fuente de:

• Fibra

Contiene nutrientes:

• Calcio
• Hierro
• Vitamina B2
• Magnesio
• Fósforo
• Zinc

*Nutrientes establecidos bajo el criterio de la USDA


Referencias específicas

productos relacionados

CREMA DE ALMENDRAS 250 g

$ 8,03

Ingredientes: Almendras, Sal de Mar Sin Flúor.

¿Sabías que, de todas las nueces de árbol, la almendra tiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina? En la crema de almendras, ¡sólo ¼ de taza te da 6g de proteína. Puedes disfrutar esta deliciosa y nutritiva crema junto con tus tostadas, con avena o simplemente por cucharadas! Tarifa 0% del IVA a partir de enero 2020.

CREMA DE MANÍ 250 g

$ 4,89

Ingredientes: Maní, Sal de Mar Sin Flúor.

“Llueva o truene” (como se dice acá en Ecuador), cuando te deleitas con una cucharada de la cremosa y exquisita Crema de Maní Schullo, siempre sentirás el mejor sabor, siempre fresco, siempre natural y siempre puro, sólo 100% maní de la mejor Crema de Maní que existe. Sólo utilizamos 100% maní fresco de primera, con una pizca de sal sin flúor. NUNCA utilizamos aceites hidrogenados, melazas, azúcar y diglicéridos, el nuestro es un producto deliciosamente natural. Tarifa 0% del IVA a partir de enero 2020.

CREMA DE MANÍ 490 g

$ 8,84

Ingredientes: Maní, Sal de Mar Sin Flúor.

“Llueva o truene” (como se dice acá en Ecuador), cuando te deleitas con una cucharada de la cremosa y exquisita Crema de Maní Schullo, siempre sentirás el mejor sabor, siempre fresco, siempre natural y siempre puro, sólo 100% maní de la mejor Crema de Maní que existe. Sólo utilizamos 100% maní fresco de primera, con una pizca de sal. NUNCA utilizamos aceites hidrogenados, melazas, azúcar y diglicéridos, el nuestro es un producto deliciosamente natural. Tarifa 0% del IVA a partir de enero 2020.

PASTA DE MANÍ 200 g

$ 3,15

Ingredientes: Maní, Sal de Mar Sin Flúor.

“Llueva o truene” (como se dice acá en Ecuador), cuando te deleitas con una cucharada de la cremosa y exquisita Pasta de Maní Schullo, siempre sentirás el mejor sabor, siempre fresco, natural y siempre puro, sólo 100% maní de la mejor Pasta de Maní que existe. Sólo utilizamos 100% maní fresco de primera con una pizca de sal sin flúor. NUNCA utilizamos aceites hidrogenados, melazas, azúcar y diglicéridos, el nuestro es un producto deliciosamente natural. Tarifa 0% del IVA a partir de enero 2020.