HARINA INTEGRAL ORGÁNICA 500 g

$ 3,50
Impuestos incluidos

Ingredientes: Harina de Trigo Integral Orgánica.

Descripción: La Harina Integral de Schullo es Premium, por ser alta en fibra, Ácido Fólico, Magnesio, Fósforo y Zinc, buena fuente de Vitamina B1, Vitamina B3 y Hierro, además contiene vitaminas como Vitamina B2, Biotina y Vitamina E. La harina integral es el grano entero del trigo molido, retiene todas las bondades naturales de su afrecho y germen, tal como ofrece la naturaleza. 

Los alimentos orgánicos están cultivados sin el empleo de pesticidas artificiales, tampoco se usa reguladores de crecimiento, ni organismos genéticamente modificados OGM, ni tampoco irradiación. Orgánico significa ambiental, social y económicamente responsable y sustentable. Se emplean métodos tradicionales y ancestrales, tales como la rotación de cultivos, composteo orgánico y control biológico de pestes.

Cantidad

Schullo-Harina-Integral-Orgánica-500g.jpg

Alto en:

• Fibra
• Ácido Fólico
• Fósforo
• Magnesio
• Zinc

Buena fuente de:

• Vitamina B1
• Vitamina B3

Contiene nutrientes:

• Vitamina B2



Referencias específicas

productos relacionados

GERMEN DE TRIGO 350 g

$ 1,50

Ingredientes: Germen de Trigo

Descripción: ¿Sabías que solo 1 cucharada (15 g) de Germen de Trigo Schullo contiene 4 g de proteína? El germen es el corazón del grano de trigo. Justo es esa parte del grano de trigo, que está repleto de nutrientes. El grano de trigo, se compone de la capa exterior llamada salvado (que también está disponible para nuestro selecto consumidor), el endospermo al que se le muele para hacer harina (también ahora Schullo tiene harina de primera), y el germen de trigo, que contiene muchos nutrientes indispensables para que se reproduzca el trigo. Perfecto para cereales, batidos, panificación y pastelería, apanados de carne, pescado o pollo.

HARINA ORGÁNICA 1 Kg

$ 5,75

Ingredientes: Harina de Trigo Orgánica.

Descripción: Orgánica, y naturalmente blanca. ¿Qué es harina sin blanquear? Es harina añejada naturalmente una vez removidos el germen y el afrecho. Naturalmente retiene nutrientes, es alto en Fibra, Ácido Fólico, Magnesio y Fósforo, buena fuente de Zinc, además contiene vitaminas como Vitamina B1, B2, B3 y Hierro. Cuando la harina se añeja naturalmente, los pigmentos se blanquean por sí mismos. ¡Es naturalmente blanca, sin que se le haya añadido ningún aditivo químico, ¡es fantástico!