×

Envíos a USA Continental y la Unión Europea ya disponibles!

HARINA ORGÁNICA 1 kg

$ 5,75
Impuestos incluidos

Ingredientes: harina de trigo orgánica.

Orgánica y naturalmente blanca. ¿Qué es una harina sin blanquear? Aquella añejada naturalmente una vez removidos el germen y el afrecho. Cuando la harina se añeja naturalmente los pigmentos se blanquean por sí mismos, por eso es naturalmente blanca sin que se le haya añadido ningún aditivo químico, ¡es fantástico! Retiene nutrientes, es alta en fibra, ácido fólico, magnesio, fósforo y buena fuente de zinc. Además, contiene vitaminas B1, B2, B3 y hierro.

Cantidad

  • Restricción de Envío Internacional: Max. 6.35 kg. o 14 lbs. (USA);  Max. 4.5 kg. o 9.90 lbs (UE) / 4 unidades de la misma variedad / No envases de vidrio. Restricción de Envío Internacional: Max. 6.35 kg. o 14 lbs. (USA); Max. 4.5 kg. o 9.90 lbs (UE) / 4 unidades de la misma variedad / No envases de vidrio.

Schullo-Harina-Orgánica-1kg.jpg

Alto en:

• Fibra
• Ácido fólico
• Fósforo
• Magnesio

Buena fuente de:

• Zinc

Contiene nutrientes:

• Vitamina B1
• Vitamina B2
• Vitamina B3
• Hierro



Referencias específicas

productos relacionados

GERMEN DE TRIGO 350 g

$ 1,50

Ingredientes: germen de trigo.

¿Sabías que solo ½ taza (15 g) de Germen de Trigo Schullo contiene 4g de proteína? El germen es el corazón del grano de trigo, justo esa parte que está repleta de nutrientes. El grano de trigo se compone de la capa exterior, llamada salvado (también está disponible para nuestros consumidores), el endospermo (se muele para hacer harina, de la que también dispone Schullo), y el germen de trigo, que contiene muchos nutrientes indispensables para que se reproduzca el trigo. Es perfecto para cereales, batidos, panificación y pastelería, apanados de carne, pescado o pollo.

HARINA INTEGRAL ORGÁNICA 500 g

$ 3,50

Ingredientes: harina de trigo integral orgánica.

La harina integral orgánica de Schullo es premium por ser alta en fibra, ácido fólico, magnesio, fósforo y zinc, buena fuente de vitamina B1, vitamina B2, y vitamina B3. La harina integral es el grano entero del trigo molido y retiene todas las bondades naturales de su afrecho y germen, tal como ofrece la naturaleza.

Los alimentos orgánicos están cultivados sin el empleo de pesticidas artificiales, sin reguladores de crecimiento ni organismos genéticamente modificados (OGM), y tampoco irradiación. Orgánico significa ambiental, social y económicamente responsable y sustentable. Se emplean métodos tradicionales y ancestrales, tales como la rotación de cultivos, composteo orgánico y control biológico de pestes.

SALVADO DE TRIGO ORGÁNICO 200 g

$ 0,93

Ingredientes: salvado de trigo orgánico.

¡Fibra, fibra y más fibra! Sabemos que la necesitamos y que es muy buena para la salud. ¿Sabías que solo ½ taza (30 g) de Salvado de Trigo Orgánico de Schullo contiene 13 g de fibra dietética, es decir, el 52% de tus requerimientos diarios? Si a eso le sumamos que esa misma ½ taza (30 g) también aporta 4 g de proteína vegetal, nos encontramos con una maravilla, ¿verdad? El salvado orgánico es perfecto para tus cereales caseros, batidos, para elaborar pan y tortas, para servirse con yogurt y para apanar carnes.

HARINA ORGÁNICA SIN BLANQUEAR 20 kg

$ 52,99

Ingredientes: harina de trigo orgánica.

Orgánica y naturalmente blanca. ¿Qué es una harina sin blanquear? Aquella añejada naturalmente una vez removidos el germen y el afrecho. Cuando la harina se añeja naturalmente los pigmentos se blanquean por sí mismos, por eso es naturalmente blanca sin que se le haya añadido ningún aditivo químico, ¡es fantástico! Retiene nutrientes, es alta en fibra, ácido fólico, magnesio, fósforo y buena fuente de zinc. Además, contiene vitaminas como B1, B2, B3 y hierro.