×

Envíos a la Unión Europea.

Productos al Granel

Productos al Granel

CREMA DE ALMENDRAS 3920 g

$ 99,90

Ingredientes: almendras, sal de mar sin flúor.

De todas las nueces de árbol, ¿sabías que la almendra es la que contiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina? En la crema de almendras de Schullo, ¡sólo ¼ de taza te brinda 6g de proteína! Puedes disfrutar esta nutritiva y exquisita crema untándola en tus tostadas, tomándola con avena o simplemente por cucharadas.

Tarifa 0% del IVA a partir de enero del 2020.

CREMA DE MANÍ 3920 g

$ 60,90

Ingredientes: maní, sal de mar sin flúor.

Nuestro maní proviene de la zona geográfica que habitaron las naciones precolombinas de Sudamérica pioneras en cultivar el maní como alimento. Hallazgos arqueológicos que datan cerca de 1700 años hermosamente representan al maní en el collar del gobernante Mochica el Señor de Sipán (el Tutankamón de América).

Crema de Maní genuina con 100% maní ancestral sudamericano. El fino y sano aceite de maní es garantía de autenticidad, en caso de separarse mézclalo ó viértelo en tus recetas favoritas.

Cada vez que te deleites con una cucharada de la exquisita crema de maní de Schullo te transportarás con su increíble sabor y agradable textura cremosa y crocante. Es un producto fresco y puro. Se le añade una pizca de sal sin flúor. NUNCA añadimos aceites hidrogenados, melazas, azúcar o diglicéridos, así garantizamos las propiedades de nuestro producto.

CREMA DE MANÍ CRUNCHY 3920 g

$ 60,90

Crema de maní Crunchy con irresistibles trozos de maní tostado.

Nuestro maní proviene de la zona geográfica que habitaron las naciones precolombinas de Sudamérica, pioneras en cultivar el maní como alimento. Hallazgos arqueológicos que datan de cerca de 1700 años atrás representan al maní hermosamente en el collar del gobernante Mochica el Señor de Sipán (el Tutankamón de América).

El fino y sano aceite de maní es garantía de autenticidad. En caso de separarse mézclalo o viértelo en tus recetas favoritas. Nuestra exquisita crema de maní te transporta con su increíble sabor y agradable textura cremosa y crocante. 

100% maní ancestral sudamericano de primera calidad, con una pizca de sal sin flúor. Nunca añadimos aceites hidrogenados, melazas, azúcar o diglicéridos, y así garantizamos las propiedades de este delicioso alimento.

PASTA DE MANÍ 3920 g

$ 60,90

Ingredientes: maní, sal de mar sin flúor.

“Llueva o truene” (como se dice acá en Ecuador), cuando pruebes la exquisita pasta de maní de Schullo te deleitarás con un increíble sabor y una agradable textura cremosa. Es un producto fresco y puro. Solo utilizamos 100 % maní de primera calidad, al que se le añade una pizca de sal sin flúor. NUNCA añadimos aceites hidrogenados, melazas, azúcar o diglicéridos, así garantizamos las propiedades de este exquisito alimento completamente natural.

Tarifa 0% del IVA a partir de enero del 2020.

MIEL MAPLE ORGÁNICO ÁMBAR 4900 g

$ 114,29

Miel de Maple Ámbar tiene un delicado sabor comparado a sus hermanas, la maple oscura y muy oscura. Es de color ámbar claro que recuerda al otoño en Nueva Inglaterra. Su sabor perfecto, proporciona una intensidad deliciosa.

A todos nos encanta la miel de maple, con razón es uno de los aderezos favoritos de Norteamérica, amado por jóvenes y mayores. Quién no ha disfrutado de unos pancakes ó wafles bañados en maple junto con fruta fresca, ¡se nos hace agua la boca solo imaginándolos!

Cada temporada del maple es diferente debido al clima y a otros factores, por ello siempre notarás una pequeña variación en los rangos de color y sabor, ¡un poco como el vino!

Nuestras mieles de maple importadas son siempre Grado A.

Recuerda los 3 colores de la auténtica Miel Maple disponible:

Ámbar = Sabor Delicado

Dark = Sabor fuerte

Very Dark = Sabor fuerte y super destacado 

MIEL DE MAPLE MUY OSCURA DE VERMONT USA 4900 g

$ 58,41

Ingredientes: Miel de Maple Muy Oscura

La Miel de Maple Muy Oscura es la más oscura y fuerte de las mieles de maple. Tiene un intenso sabor a maple. Ha sido uno de los favoritos de los consumidores, junto con la Miel Maple Oscura, ya que es sabroso y aporta realmente el sabor del maple a los productos horneados y a los desayunos. La Miel de Maple Muy Oscura es ideal para repostería y postres, ya que conserva el intenso perfil del maple en el producto final.

Nuestras mieles de maple importadas son siempre Grado A

Recuerda los 3 colores de la auténtica Miel Maple disponible:

Amber = Delicioso sabor (Disponible ahora)

Oscuro = Sabor robusto (Disponible ahora)

Muy Oscuro = Sabor intenso (Disponible ahora)

MIEL DE MAPLE OSCURO DE VERMONT USA 4900 g

$ 64,90

Ingredientes: Miel de Maple Oscuro.

Esta miel de maple oscura procede al 100 % del estado de Vermont, USA. Es un producto repleto de antioxidantes y minerales como calcio, magnesio y potasio.  

El maple de Vermont está entre los mejores del mundo, si bien sus estándares son aún más exigentes que los de la propia USDA. Toda la gama se distingue por su sabor inigualable, particularmente el de este maple oscuro que tienes en tus manos.

¡Rechaza los dulces sustitutos que son insanos! Tan pronto como pruebes el auténtico maple de Vermont, no querrás consumir ningún otro.

Nuestras mieles de maple importadas son siempre Grado A.

Recuerda los 3 colores de la auténtica Miel Maple disponible:

Amber = Delicioso sabor (Disponible ahora)

Oscuro = Sabor robusto (Disponible ahora)

Muy Oscuro = Sabor intenso (Disponible ahora)

MIEL MAPLE ORGÁNICO OSCURO 4900 g

$ 103,90

Ingredientes: Miel de Maple Orgánico Oscuro.

Posee 63 antioxidantes diferentes. ¡¿Qué tiene la miel de maple orgánica oscura Schullo que no debamos amar?! Es una rica fuente de manganeso, riboflavina, zinc, magnesio, calcio y potasio. Norteamérica es el único continente donde se produce miel de maple, y allí fue descubierta por los indígenas norteamericanos, mucho antes de la llegada de los colonos europeos. Hoy se sigue extrayendo con el procedimiento tradicional por los cultivadores en Québec, Canadá.

Nuestras mieles de maple importadas son siempre Grado A.

Recuerda los 3 colores de la auténtica Miel Maple disponible:

Amber = Delicioso sabor (Disponible ahora)

Oscuro = Sabor robusto (Disponible ahora)

Muy Oscuro = Sabor intenso (Disponible ahora)

MIEL DE AGAVE ORGÁNICO 5400 g

$ 96,90

Ingredientes: miel de agave orgánico.

Famosa gran alternativa al azúcar blanca. Por su bajo índice glucémico, tan solo 17,5 , la miel de agave está en las listas de la compra de todo el mundo. Su principal ventaja es que, al ser 1,5 veces más dulce que el azúcar, se requiere mucha menos cantidad para endulzar. Además, la energía que libera es de acción lenta y de larga duración. No eleva los niveles de azúcar en sangre con la misma rapidez que lo hace el azúcar blanca, y eso evita pasar por la “instantánea sobredosis de azúcar”. El agave proviene de la planta de agave azul, que se encuentra principalmente en México, donde también es reconocida por su empleo en la producción de tequila.

AVENA EN HOJUELAS ORGÁNICA 25 kg

$ 70,90

Ingredientes: hojuelas de avena orgánica.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que la avena orgánica de Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24 % de fibra, cantidad óptima recomendada para consumir diariamente. Los productos orgánicos son los mejores para la salud porque provienen de cultivos en los que NO se utilizan pesticidas convencionales, fertilizantes sintéticos y organismos genéticamente modificados (OGM). Tampoco han sido sometidos a radiación ionizante.

AVENA EN HOJUELAS 25 kg

$ 49,90

Ingredientes: hojuelas de avena.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que la avena de Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24 % de fibra, cantidad óptima recomendada para consumir diariamente. Prueba a servirla con frutas, nueces, leche, yogurt y miel. No solo es una mezcla deliciosa, sino también una opción saludable para degustar en postres, batidos y granolas caseras. Además, se puede moler la avena y emplearla como espesante para sustituir a la harina en las sopas. 

AVENA FINA ORGÁNICA 25 kg

$ 58,90

Ingredientes: hojuela fina de avena orgánica.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que la avena de Schullo. En cada porción encontrarás 6g de proteína y un 16 % de la fibra que se recomienda consumir diariamente. Prueba a servirla con frutas, nueces, leche, yogurt y miel. No solo es una mezcla deliciosa, sino también una opción saludable para degustar en postres, batidos y granolas caseras. Además, se puede moler la avena y emplearla como espesante para sustituir a la harina en las sopas.