ENTREGAS:

Todos los pedidos realizados en línea serán procesados directamente por Schullo. Recibirá una confirmación de la recepción de su pedido por email, luego confirmaremos el despacho. 

¿Qué servicio de entrega utilizan?

Todos los pedidos los despachamos mediante compañías de transporte de nuestra entera confianza. Las entregas las realizarán de Lunes a Viernes, excepto feriados. En zonas lejanas rurales, las entregas se realizarán en la oficina más cercana al área para que retire directamente.

¿Cuándo despacharán mi pedido?

Los pedidos que ingresen antes del mediodía entre semana (lunes a viernes) se procesarán y despacharán por Schullo el mismo día (excepto feriados). Todos los pedidos que realice durante el fin de semana saldrán el lunes siguiente.

Por favor asegúrese que en su dirección esté alguien disponible para recibir el pedido y firmar una constancia. 

Tengo dificultades colocando un pedido, ¿qué puedo hacer?

Llámanos e inmediatamente te atenderemos.

¿Qué almacenes venden sus productos?

Supermaxi, Mi Comisariato, Santa María, Tía y cientos de mini markets.  Llámanos y podemos indicarte dónde más encontrar Schullo en tu área.

¿Venden al por mayor?

Sí, vendemos a mayoristas. El monto mínimo de compra es de $1,000 mensuales.  Llámanos para darte más detalles.

¿A dónde realizan envíos?

En todo el Ecuador continental.  Para otros países escríbenos o llámanos y te diremos qué alternativas hay en tu área.

¿Cuánto demora mi pedido en llegar?

Los pedidos son entregados hasta 48 horas durante la semana (excluyendo feriados). Si realiza una orden durante el fin de semana esta será despachada el día lunes. Utilizamos varios transportes para enviar los pedidos a distintos sectores del país. En las ciudades de Quito y Guayaquil  su pedido será entregado por el mismo personal de Productos Schullo.

¿Puedo recoger el pedido en la Planta de Schullo?

Claro que sí. Los pedidos pueden ser recogidos y no habrá un recargo extra. Esta opción es solo válida para las ciudades de Quito y Guayaquil.

¿Cuánto cuesta el envío dentro de Ecuador?

Entrega gratis en Quito, Guayaquil y Cuenca. Entregas dentro de 48 horas. El costo de entrega es a partir de $9.00. A partir de $200 y $399.99 el costo es de $18.00, entre $400 y $599.99 el costo de envió es de $27, entre $600 y $799.99 el costo es de $36, entre $800 y $999.99 el costo de envió es de $45. 

¿Si Servientrega no llega hasta mi dirección de entrega se puede retirar el pedido en el centro de distribución de Servientrega mas cercano?

Claro que sí. Una vez realizado el pedido en nuestra página web, en la sección de entrega se puede seleccionar el centro de distribución más cercano a usted y su pedido será entregado ahí.

¿Si cancelo el pedido a través de transferencia bancaria puede retrasar la entrega de mi pedido?

No necesariamente. Una vez confirmada la transferencia por el banco, haremos la entrega de manera inmediata. Si el pedido fue realizado durante el fin de semana o feriado será despachado el siguiente día laboral. Por lo general las transferencias son procesadas en 24 horas. Si la entrega es fuera de las ciudades de Quito, Guayaquil o Cuenca, puede demorarse más de 24 horas debido al tiempo de entrega del servicio de transporte.

¿Puedo enviar mi orden como regalo?

Claro que sí. Selecciona la opción de regalo en la sección de pago. Simplemente se incluye la dirección de entrega y podrás incluir un mensaje para esa persona tan especial. Hacemos un regalo, con papel de regalo y lazos para hacer de este detalle algo muy exclusivo. Si deseas enviar un vino como regalo, lo empacaremos con papel celofán y lazos. Enviaremos una tarjeta con una bella fotografía original junto a tu mensaje personalizado.

¿Realizan entregas internacionales?

Por el momento solo estamos realizamos entregas dentro del Ecuador

¿Ofrecen realizar entregas en el mismo día? 

Sí, lo hacemos de Lunes a Viernes en las ciudades de Quito y Guayaquil hasta el mediodía. Siempre y cuando tu pago sea realizado con tarjeta de crédito lo entregaremos esa misma tarde. En el caso de pagar con transferencia bancaria, no podemos garantizar que la entrega de tu pedido sea realizada el mismo día, ya que el banco se puede demorar con el proceso de transferencia bancarias. Haremos todo lo posible para hacer llegar tu pedido lo más pronto posible. Para el resto del país, puede tomar un poco más de tiempo debido a que el pedido será enviado a través de una compañía de transporte. 

¿Desde dónde se despachan las órdenes?

Todas las órdenes son despachadas desde Quito y Guayaquil. Si vives en las ciudades de Quito o Guayaquil, tu orden será entregada por nuestro propio personal de confianza. Para el resto del país, los pedidos serán despachados desde Quito o Guayaquil y serán enviados por medio de transporte nacional. Te enviaremos el número de guía de referencia, si tu pedido fue enviado a través de Servientega, una vez ya entregado el pedido en las oficinas del transporte nacional. 

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN:

Haremos todo lo posible para que disfrute de su compra.  Si no está  satisfecho con alguno de nuestros productos avísenos de inmediato al email info@schullo.com.ec

Si desea devolver cualquier producto nuestro,  con gusto solucionaremos el problema.  En lo posible explíquenos  qué ocurrió.  Tiene 3 días contados desde la recepción de los productos para devolver.

Si lo que necesita es cancelar o cambiar su  pedido avísenos dentro de las 24 horas de realizado el pedido.