Tengo dificultades colocando un pedido, ¿qué puedo hacer?

Llámanos e inmediatamente te atenderemos.

¿Qué almacenes venden sus productos?

Supermaxi y Mi Comisariato.  Llámanos y podemos indicarte dónde más encontrar Schullo en tu área.

¿Venden al por mayor?

Sí, vendemos a mayoristas.  Llámanos para darte más detalles.

¿Tienen cupones?

Claro que sí, los ofrecemos periódicamente a quienes se suscriben con nosotros.  Solo regístrate para recibir tus ofertas.

¿A dónde realizan envíos?

En todo el Ecuador continental y en las Islas Galápagos.  Para otros países escríbenos o llámanos y te diremos qué alternativas hay en tu área.

¿Cuánto demora mi pedido en llegar?

Los pedidos son entregados hasta 48 horas durante la semana (excluyendo feriados). Si realiza una orden durante el fin de semana esta será despachada el día lunes. Utilizamos Servientrega para enviar los pedidos a distintos sectores del país. En las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca su pedido será entregado por el mismo personal de Productos Schullo.

¿Puedo recoger el pedido en la Planta de Schullo?

Claro que sí. Los pedidos pueden ser recogidos y no habrá un recargo extra. Esta opción es solo válida para las ciudades de Quito y Guayaquil.

¿Cuánto cuesta el envío dentro de Ecuador?

Entrega gratis en Quito, Guayaquil y Cuenca. Entregas dentro de 48 horas. El costo de entrega para el resto del Ecuador será de $16.00.

¿Si Servientrega no llega hasta mi dirección de entrega se puede retirar el pedido en el centro de distribución de Servientrega mas cercano?

Claro que sí. Una vez realizado el pedido en nuestra página web, en la sección de entrega se puede seleccionar el centro de distribución más cercano a usted y su pedido será entregado ahí.

¿Si cancelo el pedido a través de transferencia bancaria puede retrasar la entrega de mi pedido?

No necesariamente. Una vez confirmada la transferencia por el banco, haremos la entrega de manera inmediata. Si el pedido fue realizado durante el fin de semana o feriado será despachado el siguiente día laboral. Por lo general las transferencias son procesadas en 24 horas. Si la entrega es fuera de las ciudades de Quito, Guayaquil o Cuenca, puede demorarse más de 24 horas debido al tiempo de entrega de Servientrega.

¿Puedo enviar mi orden como regalo?

Claro que sí. Selecciona la opción de regalo en la sección de pago. Simplemente se incluye la dirección de entrega y podrá incluir un mensaje para esa persona tan especial. Hacemos un regalo, con papel de regalo y lazos para hacer de este detalle algo muy exclusivo. Si desea enviar un vino como regalo, lo empacaremos con papel celofán y lazos. Enviaremos una tarjeta con una bella fotografía de un colibrí junto a su mensaje personalizado.

¿Realizan entregas internacionales?

Por el momento solo estamos realizamos entregas dentro del Ecuador

¿Ofrecen realizar entregas en el mismo día? 

Si, lo hacemos, de Lunes a Viernes en las ciudades de Quito y Guayaquil hasta el mediodía. Siempre y cuando, tu pago sea realizado con tarjeta de crédito lo entregaremos esa misma tarde. En el caso de pagar con transferencia bancaria, no podemos garantizar que la entrega de tu pedido sea realizada el mismo día, ya que el banco se puede demorar con el proceso de transferencia bancarias. Haremos todo lo posible para hacer llegar tú pedido lo más pronto posible. Para el resto del país, puede tomar un poco más de tiempo debido a que el pedido será enviado a través de Servientrega.

¿Desde donde se despachan las ordenes?

Todas las órdenes son despachadas desde Quito y Guayaquil. Si vives en las ciudades de Quito o Guayaquil, tu orden será entregada por nuestro propio personal de confianza. Para el resto del país, los pedidos serán despachados desde Quito o Guayaquil y serán enviados por medio de Servientrega. Te enviaremos el número de guía de referencia, una vez ya entregado el pedido en las oficinas de Servientrega.