Café en Grano

Café en Grano

LAVA JAVA CAFÉ ORGÁNICO DE GALÁPAGOS COFFEE EN GRANO 227g

$ 10,66

Hay pocos lugares tan antiguos en el planeta,  como la Isla Galápagos.  ¡¡La primera vez que probamos Lava Java nos quedamos muy bien impresionados!!.   Se trata de un café cultivado a la sombra, cosechado a mano, lavado por la lluvia y secado al sol.  Es el único café de Galápagos que cuenta con certificaciones orgánica USDA y con el sello “Bird Friendly” del Smithsonian Institute.

¡Quién no ama un  buen café!  Compartimos esto con la gente que realmente lo aprecia.  Aquí encontrarás café en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto.

QUILANGA WILD COFFEE DE PROCEDENCIA ÚNICA EN GRANO 453g

$ 7,59

Quilanga es un café silvestre de procedencia única es de gran calidad y delicioso sabor.  Este café arábico proviene de Loja, excelente para tomarlo a primera hora en las mañanas.

¡Quién no ama un buen café!  Compartimos esto con la gente que realmente lo aprecia.  Aquí  encontrarás café en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto.

JALCHI WILD COFFE MIXTURA EN GRANO 453g

$ 6,75

La mixtura de café silvestre Jalchi tiene un gran sabor y excelente calidad.  Es café arábico 100% originario de la zona amazónica de Zamora Chinchipe.  El aroma de este maravilloso café te transporta a un pasado donde la vida era mucho más sencilla.

¡Quién no ama un buen café!  Compartimos esto con la gente que realmente lo aprecia.  Aquí encontrarás café en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto.

GALLETI CAFÉ ESPRESSO DE LOS VOLCANES EN GRANO 340g

$ 7,15

A la cacería de un buen café en Quito, entramos a Café Galletti en la González Suárez. Allí por casualidad conocimos a los dueños (padre e hija) quienes con entusiasmo nos contaron su historia cuando vinieron a Ecuador en 1996 desde Nueva York.  Ansiaban tanto tomarse un buen café, que decidieron buscar el mejor grano de café,  molerlo y tostarlo, comenzando así su historia.

Esta es una mixtura de varios granos de café cultivados entre los 1.200 y 1.600 metros sobre el mar.  Es un café fuerte, de tueste oscuro.  Es  el elíxir para emprender un día largo y ajetreado.

¡Quién  no ama un buen café!  Compartimos esto con la gente que realmente lo aprecia.  Aquí  encontrarás café en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto.

GALLETI CAFE BOSQUE NUBLADO EN GRANO 340g

$ 7,52

A la cacería de un buen café en Quito y entramos a Café Galletti en la González Suárez. Así por casualidad conocimos a los dueños (padre e hija) quienes con entusiasmo nos contaron su historia cuando vinieron a Ecuador en 1996 desde Nueva York.  Ansiaban tanto tomarse un buen café, que decidieron buscar el mejor grano de café, luego molerlo y tostarlo, comenzando así su historia.

Este café se cultiva precisamente en el bosque nublado de las estribaciones de los Andes Ecuatorianos entre 1.200 y 1.500 metros sobre el mar.  Es un área húmeda ya que esta cordillera atrapa las nubes y vientos del Pacífico y allí en esa prisión natural el agua hace su milagro produciendo un café jugoso y de refrescante acidez.  El tueste es mediano.

GALLETI CAFE MUJERES EN GRANO 340g

$ 7,54

A la cacería de un buen café en Quito y entramos a Café Galletti en la González Suárez. Así por casualidad conocimos a los dueños (padre e hija) quienes con entusiasmo nos contaron su historia cuando vinieron a Ecuador en 1996 desde Nueva York.  Ansiaban tanto tomarse un buen café, que decidieron buscar el mejor grano de café, luego molerlo y tostarlo, comenzando así su historia.

Café Mujeres se cultiva en las provincias de Imbabura y Zamora a la  altura de 1.200 y 1.700 metros sobre el mar.  Este café al probarlo sugiere sabores de chocolate oscuro, caramelo y papaya.  Además de delicioso brinda oportunidades de trabajo a las mujeres de la zona, de hecho, lo cultiva una asociación de mujeres que les permite proveer para sus hogares y superarse frente a la violencia doméstica.  Tueste Mediano – Oscuro.