Productos

Productos

  • Nuevo

CAFETERA FRANCESA DE PISTÓN "MÜELER"

$ 58,00

Müeller French Press Coffee Cafetera da un sabor único a tu café. En la conocida “Preparación por Inmersión”, las partículas de café se sumergen por completo en agua caliente por varios minutos resultando en un rico y sabroso café.

El sabor realmente importa… y con Müeller French Press Coffee puedes preparar un café excepcional de acuerdo a tu gusto. Depende de ti.  Controla el tamaño de la molienda y tiempo de remojo. Decide qué tan intenso y sabroso será tu café. Utiliza Müeller French Press Coffee para obtener el sabor más rico e intenso. ¡Un buen día comienza con un buen café!

Diseño duradero, elegante y con clase que realzará la decoración de tu cocina. Cuenta con filtros de acero inoxidable y componentes de pistón de larga duración y sin óxido. Un elegante y moderno marco de acero inoxidable que actúa también como capa de aislamiento para mantener tu café caliente.

GRANOLA COCO 400 g

$ 3,92

Ingredientes: Avena en Hojuelas, Coco Confitado, Pasas, Miel de Abejas, Salvado de Trigo, Germen de Trigo, Ajonjolí, Panela, Sabor Natural de Coco, Sal.

Esta granola no tiene nada artificial ni es simplemente una golosina. Sin sabores artificiales, sin grasas trans, margarinas o aceites añadidos y nada genéticamente modificado OGM. La experiencia cuenta, tenemos más de 50 años elaborando la más sana y deliciosa granola, algo hemos aprendido en medio siglo para mantener a nuestros consumidores verdaderamente sanos y felices. Disfruta tu granola con yogurt, fruta o leche. 

PAN INTEGRAL CON SEMILLAS DE GIRASOL ORGÁNICO 500 g

$ 4,07 -14% $ 3,50

Ingredientes: Centeno Integral Picado Orgánico (en parte como masa fermentada natural), Agua, Semillas de Girasol Orgánicas, Jarabe de Remolacha Azucarera Orgánica, Sal, Levadura Orgánica

Clásico pan integral ORGÁNICO de centeno Alemán. Centeno orgánico, semillas de girasol orgánicas , remolacha orgánica, agua, levadura orgánica y sal ¡eso es todo! Sin conservantes ni aditivos. Delicioso con quesos frescos, queso crema, productos para untar, paté, jamón y embutidos, salmón, huevos y espinaca, peras asadas, la lista continúa. Importado desde Alemania. ¡Schlünder ha estado en el negocio desde el año 1474! A estas alturas algo sabrán de panes nutritivos.

TARJETA ESPECIAL "FLOR DE ALCATRAZ"

$ 5,99

¡Escribe tus pensamientos para tus seres amados en nuestra tarjeta "Flores de Alcatraz" y haz de este un día especial!  Añade un detalle único a tus sorpresas.

Esta tarjeta forma parte de una colección de fotografías originales de Donna Maldonado-Schullo, fotógrafa neozelandesa. Cada fotografía está numerada.  "The Flower Series", una selección exclusiva de flores de todo el mundo.

Precio Especial

MOLINO DE CAFÉ CUISINART

$ 58,00

Recomendado por Schullo, el molino Grind Central de Cuisinart es un molino de café de última generación que utilizamos y podemos respaldar con confianza.

Con este molino de café, puedes procesar fácilmente hasta 90g/3.2 oz de granos a la vez, ¡lo suficiente para preparar hasta 18 tazas de café recién hecho! Con marcas de medición útiles dentro del recipiente de acero inoxidable extraíble, puedes moler la cantidad exacta de granos que necesitas para tu próxima taza o jarra de café con solo tocar un botón.

MIEL DE MAPLE PURO GRADO A DE VERMONT USA 300g

$ 7,41

INGREDIENTES: Miel de Maple Puro.

Miel de Maple Puro, Grado A, proveniente del hermoso Vermont USA.  Repleto de antioxidantes, y minerales como Calcio, Magnesio y Potasio.  Esta miel es genuina, nada artificial y nada añadido, 100% Vermont USA. 

El Maple de Vermont está entre los mejores del mundo, porque sus estándares son aún más exigentes que los de la propia USDA.  Ni se diga el sabor sin par de toda la gama, particularmente de este maple oscuro fuerte que tienes en tus manos.

¡Rechaza los malsanos dulces sustitutos, tan pronto pruebes el auténtico Maple de Vermont, no darás ni un paso atrás!

PAN INTEGRAL DE CENTENO ORGÁNICO 500 g

$ 4,07 -14% $ 3,50

Ingredientes: Centeno Integral Orgánico Picado (en parte como masa fermentada natural), Agua, Sal, Levadura Orgánica.

El clásico pan integral ORGÁNICO de centeno Alemán. ¡Centeno, agua, levadura y sal eso es todo! Sin conservantes ni aditivos. Delicioso con quesos frescos, queso crema, productos para untar, paté, jamón y embutidos, salmón, huevos y espinaca, peras asadas y la lista continúa. Importado desde Alemania. ¡Schlünder ha estado en el negocio desde el año 1474! Son expertos en este pan fabuloso.

VIGNETI DEL SALENTO PRIMITIVO I MURI PUGLIA-2019 750 ml

$ 10,00

“Sobresalen los taninos y un aterciopelado de moras. Bueno.” Primitivo es una fina uva italiana. Combina bien con carnes rojas y pasta.

Comentaristas expertos como Vivino lo proclamaron de esta manera: “Buen vino para ese precio. Vinos similares usualmente cuestan un 41% más…”

En definitiva, este vino corresponde a nuestra inventada categoría “vinos que nos gustan.” Con esto queremos decir que son buenos vinos a precios cómodos que permiten disfrutarlos con nuestras comidas diarias. Noten que tenemos otra categoría de “vinos que nos encantan”, es diferente, son muy especiales y claro, costosos, así aquellos quedan reservados para ocasiones dignas del recuerdo.

PAN DE ARROZ INTEGRAL SIN GLUTEN 500G

$ 4,27

Ingredientes: Mezcla de cereales 60% (Arroz integral molido, Mijo, Sémola de Maíz, Harina, Espesante de Arroz); otros ingredientes 40% (Agua, Harina de Lupino, Espesante Goma Guar, Levadura, Sal).

Este sabroso pan de arroz, sin gluten, se hornea con arroz integral recién molido. El arroz integral contiene una capa de germen, lo que lo hace particularmente rico en minerales.

GRAN CUVÉE ROSÉ FANTINI 750 ml

$ 19,00

¡Este vino es excepcional!

Refrescantemente delicioso y aromático. Percibes delicadas notas de frutilla y frambuesa. Este es un vino único y con el gran estilo que caracteriza a los italianos, lleva en la etiqueta una elegante incrustación de un genuino cristal Swarovski, ¡eso es elegancia! Este es uno de los rosées más populares de la región del Abruzzo en el centro de la bota de Italia. (Abruzzo es la provincia natal de la familia Schullo, pero ten la absoluta seguridad que no estamos parcializados para nada). Abruzzo es una región montañosa con una tradición en vinatería para nada reciente, data del año 600 A.C. Idealmente se lo sirve bien frío (entre 4ºC y 5ºC), combina muy bien con pescado, pasta, ensaladas, y delicias mediterráneas y asiáticas.

GRANOLA GOURMET 400 g

$ 5,68

Ingredientes: Avena en Hojuelas Orgánica, Nueces, Almendras, Corteza Confitada de Naranja, Azúcar Morena, Panela Granulada Orgánica, Salvado de Trigo Orgánico, Semillas de Girasol, Germen de Trigo, Miel de Abejas, Ajonjolí, Esencia Natural de Naranja, Sal de Mar Sin Flúor.

Esta granola no tiene nada artificial ni es simplemente una golosina. Sin sabores artificiales, sin grasas trans, margarinas o aceites añadidos y nada genéticamente modificado OGM. La experiencia cuenta, tenemos más de 50 años elaborando la más sana y deliciosa granola, algo hemos aprendido en medio siglo para mantener a nuestros consumidores verdaderamente sanos y felices. Disfruta tu granola con yogurt, fruta o leche, llévala a tu trabajo, a la escuela o a tus expediciones en la naturaleza. 

GRANOLA FIBRA 400 g

$ 3,92

Ingredientes: Avena en Hojuelas Orgánica, Pasas, Miel de Abejas, Salvado de Trigo Orgánico, Germen de Trigo, Ajonjolí, Panela Granulada Orgánica, Esencia Natural de Vainilla, Sal de Mar Sin Flúor.

Esta granola no tiene nada artificial ni es simplemente una golosina. Sin sabores artificiales, sin grasas trans, sin grasas, margarinas o aceites añadidos y nada genéticamente modificado OGM. La experiencia cuenta, tenemos más de 50 años elaborando la más sana y deliciosa granola, algo hemos aprendido en medio siglo para mantener a nuestros consumidores verdaderamente sanos y felices. Disfruta tu granola con yogurt, fruta o leche.