Productos

Productos

HAVANNET CHOCOLATE MIXTO (6 UNIDADES)

$ 14,49 -20% $ 11,59

Bizcochos dulces con dulce de leche con cobertura de chocolate o chocolate blanco.

HAVANNA es LA marca en ‘havannets’ de fama mundial. Un postre irresistible que te alegrará el día. No esperes para conseguir los tuyos, créenos cuando decimos que estos vuelan!

6 unidades.

QUILANGA WILD COFFEE DE PROCEDENCIA ÚNICA MOLIDO 453 g

$ 7,39 -10% $ 6,65

Ingredientes: 100% Café Arábica.

Quilanga es un café silvestre de procedencia única es de gran calidad y delicioso sabor. Este café arábica proviene de Loja, excelente para tomarlo a primera hora en las mañanas.

¡Quién no ama un buen café! Compartimos esto con la gente que realmente lo aprecia. Aquí encontrarás café molido y en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto.

ALFAJOR MIXTO CHOCOLATE (6 UNIDADES)

$ 14,49 -20% $ 11,59

Alfajores rellenos con dulce de leche con cobertura de chocolate o chocolate blanco.

HAVANNA es la marca en alfajores de fama mundial. Un postre irresistible que te alegrará el día. No esperes para conseguir los tuyos, créenos cuando decimos que vuelan!

6 unidades

PACK NUECES SURTIDAS 250g

$ 10,10

Contiene: Almendras con Azúcar Morena, Almendras con Sal de Mar sin Flúor , Nueces Nogal con Azúcar Morena y Canela, Macadamias con Sal de Mar sin Flúor . Dos de cada variedad.

Seleccionamos y empacamos únicamente las mejores almendras, nueces y macadamias

La almendra tiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina. Un puñado de almendras te brinda 7g de proteína.

La nuez de nogal contribuye a disminuir el colesterol, reducir la inflamación y mejorar funciones arteriales.

Utilizamos una pizca de sal de mar sin flúor, para dar un toque de sabor a las macadamias. Contienen un alto nivel de la indispensable y saludable grasa vegetal monosaturada, entre sus varios beneficios.

¡Snack perfecto a cualquier hora del día!

GALLETITAS DE LIMÓN CON CHOCOLATE (12 UNIDADES)

$ 25,69

Irresistibles! Estas galletitas de limón con chocolate son lo máximo. Como buenos rioplatenses las llaman con el diminutivo “galletitas” igual de austral es la genial combinación de limón y chocolate.   Como verdaderas joyas de boutique empacadas exquisitamente, son un regalo a la vez encantador y delicioso.

Mar del Plata es la cuna de Havanna y ahora su chocolate lo hacen ellos mismos en el paradisíaco Bariloche.   

12 unidades

DULCE DE LECHE 450g

$ 8,99

Ah! Conjura dulces recuerdos, y Latinoamérica toda la reclama como suya, desde la cajeta mexicana, el arequipe colombiano, el manjar de leche manabita, pero una de las regiones donde reina en la alacena es en Río de La Plata. Y bueno, a eso sumemos la marca Havanna, no solo hacen maravillas con dulce de leche, lo fabrican ellos mismos!     

Ni les decimos qué hacer con el dulce de leche, salvo que lo disfruten.

HAVANNET 70% CACAO (8 UNIDADES)

$ 23,49

Delicado bocadito de Dulce de Leche, cubiertos con una capa de Chocolate 70% Cacao puro.

HAVANNA es LA marca en ‘havannets’ de fama mundial. Un postre irresistible que te alegrará el día. No esperes para conseguir los tuyos, créenos cuando decimos que estos vuelan!

8 unidades

HARINA ORGÁNICA SIN BLANQUEAR 20 kg

$ 28,90

Ingredientes: Harina de Trigo Orgánica.

Orgánica y naturalmente blanca. ¿Qué es harina sin blanquear? Es harina añejada naturalmente una vez removidos el germen y el afrecho. Retiene naturalmente nutrientes, alta en Fibra, Ácido Fólico, Magnesio y Fósforo, buena fuente de Zinc, además contiene vitaminas como Vitamina B1, B2, B3 y Hierro.

Cuando la harina se añeja naturalmente, los pigmentos se blanquean por sí mismos. Es naturalmente blanca, sin que se le haya añadido ningún aditivo químico, ¡es fantástico!

AVENA EN HOJUELAS ORGÁNICA 25kg

$ 49,40

Ingredientes: Hojuelas de Avena Orgánica.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que Avena Hojuela Orgánica Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24% de fibra que se recomienda consumir diariamente.

En términos sencillos, los productos orgánicos provienen de cultivos en los que NO se utilizan pesticidas convencionales, fertilizantes sintéticos y organismos genéticamente modificados, ni tampoco han sido sometidos a radiación ionizante. 

Nueva Presentación

MIEL DE MAPLE ORGÁNICO 300 g

$ 9,88

Ingredientes: Miel de Maple Orgánico.

Posee 63 antioxidantes diferentes. ¡¡Qué tiene la Miel de Maple Orgánico SCHULLO que no debamos amar!!  Es una rica fuente de manganeso, riboflavina, zinc, magnesio, calcio y potasio. Norteamérica, es el único continente donde se produce Miel de Maple. Fue descubierta por los indígenas norteamericanos, mucho antes de la llegada de los colonos europeos y se sigue extrayendo en forma tradicional por muchos cultivadores en Québec, Canadá.

VIGNETI DEL SALENTO PRIMITIVO I MURI PUGLIA-2019 750 ml

$ 10,00

“Sobresalen los taninos y un aterciopelado de moras. Bueno.” Primitivo es una fina uva italiana. Combina bien con carnes rojas y pasta.

Comentaristas expertos como Vivino lo proclamaron de esta manera: “Buen vino para ese precio. Vinos similares usualmente cuestan un 41% más…”

En definitiva, este vino corresponde a nuestra inventada categoría “vinos que nos gustan.” Con esto queremos decir que son buenos vinos a precios cómodos que permiten disfrutarlos con nuestras comidas diarias. Noten que tenemos otra categoría de “vinos que nos encantan”, es diferente, son muy especiales y claro, costosos, así aquellos quedan reservados para ocasiones dignas del recuerdo.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN, EXTRAÍDO EN FRÍO, DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA 750 ml

$ 12,00

Ingredientes: Aceite de Oliva Extra Virgen.

Jaén es la provincia española que produce aceites de oliva de primerísimo orden. Este deleitable aceite extra virgen no es la excepción. Aceite de origen único, NO es uno de los tantos “blends” de aceites que suelen venderse, ¡esto es para el paladar fino de verdad! Nos emociona llevarte lo mejor de los centenarios olivares de Iberia. (¿Sabías que España ya exportaba aceite de oliva a Roma hace más de 2,000 años?). Nos encanta cocinar con él, aderezar nuestras ensaladas o disfrutarlo directo “pringando” un crocante pan en este delectable extra virgen de Jaén. Por favor almacénalo fuera de la luz y del calor, recuerda que se trata de un verdadero tesoro para tu paladar y tu salud. ¡Olé!