Productos

Productos

  • Nuevo

TAHINI 250 g

$ 4,20

Ingredientes: Ajonjolí No GMO,  Sal de Mar sin Flúor.

El Tahini proviene del exótico Mediterráneo. También conocido como Crema de Ajonjolí es seleccionado a mano, descascarado, tostado y molido hasta obtener una fina pasta, ideal para hummus, aderezos para ensaladas, salsas, batidos, sopas y pasteles. Nuestro Tahini añade un delicado sabor a nuez y con crema de maní Schullo son la combinación perfecta para cualquier receta.

Una excelente fuente de diversas nutrientes como Calcio, Magnesio, Hierro, Zinc, Vitamina B1 y Vitamina B2

MIEL DE MAPLE ORGÁNICO 730 g

$ 19,80

Ingredientes: Miel de Maple Orgánica.

Posee 63 antioxidantes diferentes. ¡¡ Que tiene la Miel de Maple Orgánica SCHULLO, que no debamos amar!! Es una rica fuente de manganeso, riboflavina, zinc, magnesio, calcio y potasio. Norteamérica, es el único continente donde se produce Miel de Maple. Fue descubierta por los indígenas norteamericanos, mucho antes de la llegada de los colonos europeos, y se sigue extrayendo en forma tradicional por muchos cultivadores en Quebec, Canadá.

MÜSLI CON FRUTAS DESHIDRATADAS 500 g

$ 9,45

Ingredientes: Avena en Hojuelas, Almendra, Nueces, Pepas de Sambo, Frutas Deshidratadas y Macadamia.

¿Desea alimentarse saludablemente? Eureka! Este es el Original Müsli Suizo con los mejores ingredientes del planeta.

Concebido originalmente por el Dr. Bircher-Benner hace más de cien años, Schullo lo prepara para sus selectos consumidores por más de un cuarto de siglo. Solo lo mejor en ingredientes seleccionados para la receta original del Dr. Bircher-Benner: avena orgánica, frutos naturales deshidratados, nueces, semillas.

Schullo no añade sal ni azúcar a nuestro Müsli. Este producto está libre de hojuelas insufladas tipo cornflakes, y de “rellenos”, ¡nada artificial! Los arándanos deshidratados vienen ya con una infusión de jugo de caña de azúcar. Añada su yogurt favorito o pruébela al estilo original del Dr. Bircher-Benner: remójelo en el mejor yogurt natural durante la noche.

HARINA ORGÁNICA 1 kg

$ 5,75

Ingredientes: Harina de Trigo Orgánica.

Orgánica, y naturalmente blanca. ¿Qué es harina sin blanquear? Es harina añejada naturalmente una vez removidos el germen y el afrecho. Naturalmente retiene nutrientes, es alto en Fibra, Ácido Fólico, Magnesio y Fósforo, buena fuente de Zinc, además contiene vitaminas como Vitamina B1, B2, B3 y Hierro. Cuando la harina se añeja naturalmente, los pigmentos se blanquean por sí mismos. Es naturalmente blanca, sin que se le haya añadido ningún aditivo químico, ¡es fantástico!

CREMA DE MANÍ 490 g

$ 8,84

Ingredientes: Maní, Sal de Mar Sin Flúor.

Tarifa 0% del IVA a partir de enero 2020. “Llueva o truene” (como se dice acá en Ecuador), cuando usted se deleite con una cucharada de la cremosa y exquisita Crema de Maní Schullo, siempre sentirá el mejor sabor, siempre fresco, siempre natural y siempre puro, sólo 100% maní de la mejor Crema de Maní que existe.

Sólo utilizamos 100% maní fresco de primera, con una pizca de sal. NUNCA utilizamos aceites hidrogenados, melazas, azúcar y diglicéridos, el nuestro es un producto deliciosamente natural.

HARINA INTEGRAL ORGÁNICA 500 g

$ 3,50

Ingredientes: Harina de Trigo Integral Orgánica.

 La Harina Integral de Schullo es Premium, por ser alta en fibra, Ácido Fólico, Magnesio, Fósforo y Zinc, buena fuente de Vitamina B1, Vitamina B3 y Hierro, además contiene vitaminas como Vitamina B2, Biotina y Vitamina E. La harina integral es el grano entero del trigo molido, retiene todas las bondades naturales de su afrecho y germen, tal como ofrece la naturaleza. 

Los alimentos orgánicos están cultivados sin el empleo de pesticidas artificiales, tampoco se usa reguladores de crecimiento, ni organismos genéticamente modificados OGM, ni tampoco irradiación. Orgánico significa ambiental, social y económicamente responsable y sustentable. Se emplean métodos tradicionales y ancestrales, tales como la rotación de cultivos, composteo orgánico y control biológico de pestes.

AVENA ESCOCESA ORGÁNICA 650 g

$ 4,40

Ingredientes: Grano de Avena Troceado.

 Conocida como Avena Escocesa o Avena Irlandesa, que por generaciones se consume en las islas británicas. Este es el grano entero de avena 100% puro, rico en fibra y troceado en dos o tres, una vez  extraída la cáscara no comestible. La Avena Escocesa Orgánica le mantiene saciado por más tiempo después del desayuno, o a la hora que usted quiera consumirla. En cada porción de 40g equivalente a ¼ de taza, usted se beneficia de 5g más de fibra y 6g de proteína. 

AMAZONIAN BLEND WILD COFFEE MOLIDO 453 g

$ 5,60

Ingredientes: 100% Café

La mixtura de café silvestre Amazonian Blend tiene un gran sabor y acidez media. Es café arábico ecuatoriano 100% originario de la zona amazónica de Zamora Chinchipe. El aroma de este maravilloso café te transporta a una era donde la vida era mucho más sencilla. Cultivado a 1200 metros de altura en el paladar sientes notas de chocolate, frutos secos y maderas robustas.

¡A quién no le encanta un buen café! Compartimos con la gente que realmente lo aprecia. Aquí encontrarás café en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto. Y si estás un poco con prisa, lo puedes comprar ya molido.

PAN INTEGRAL DE CENTENO 500 g

$ 3,70

Ingredientes: Centeno integral, agua, harina integral de centeno, sal, levadura.

El clásico pan integral de centeno Alemán de trigo integral. ¡Centeno, agua, levadura y sal eso es todo! Sin conservantes ni aditivos. Delicioso con quesos frescos, queso crema, productos para untar, paté, jamón y embutidos, salmón, huevos y espinaca, peras asadas, la lista continúa. Importado desde Alemania. ¡Schlünder ha estado en el negocio desde el año 1474! Son expertos en este pan fabuloso.

LAVA JAVA CAFÉ ORGÁNICO DE GALÁPAGOS CAFÉ EN GRANO 227 g

$ 10,66

Ingredientes: 100% Café

Hay pocos lugares tan antiguos en el planeta,  como la Isla Galápagos.  ¡¡La primera vez que probamos Lava Java nos quedamos muy bien impresionados!!.   Se trata de un café cultivado a la sombra, cosechado a mano, lavado por la lluvia y secado al sol.  Es el único café de Galápagos que cuenta con certificaciones orgánica USDA y con el sello “Bird Friendly” del Smithsonian Institute.

¡Quién no ama un  buen café!  Compartimos esto con la gente que realmente lo aprecia.  Aquí encontrarás café en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN, EXTRAÍDO EN FRÍO, DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA 500 ml

$ 9,00

Ingredientes: Aceite de Oliva Extra Virgen

Jaén es la provincia española que produce aceites de oliva de primerísimo orden. Este deleitable aceite extra virgen no es la excepción. Aceite de origen único, NO es uno de los tantos “blends” de aceites que suelen venderse, ¡esto es para el paladar fino de verdad! Nos emociona llevarte lo mejor de los centenarios olivares de Iberia (¿Sabías que España ya exportaba aceite de oliva a Roma hace más de 2,000 años?) Nos encanta cocinar con él, aderezar nuestras ensaladas o disfrutarlo directo “pringando” un crocante pan en este delectable extra virgen de Jaén. Por favor almacénalo fuera de la luz y del calor, recuerda que se trata de un verdadero tesoro para tu paladar y tu salud. ¡Olé!

GALLETTI CAFÉ BOSQUE NUBLADO EN GRANO 340 g

$ 7,52

Ingredientes: 100% Café

A la cacería de un buen café en Quito, entramos a Café Galletti en la González Suárez. Así por casualidad conocimos a los dueños (padre e hija) quienes con entusiasmo nos contaron su historia cuando vinieron a Ecuador en 1996 desde Nueva York. Ansiaban tanto tomarse un buen café, que decidieron buscar el mejor grano de café, luego molerlo y tostarlo, comenzando así su historia.

Este café se cultiva precisamente en el bosque nublado de las estribaciones de los Andes Ecuatorianos entre 1.200 y 1.500 metros sobre el mar.  Es un área húmeda ya que esta cordillera atrapa las nubes y vientos del Pacífico y allí en esa prisión natural el agua hace su milagro produciendo un café jugoso y de refrescante acidez.  El tueste es mediano.