×

Envíos a USA Continental y la Unión Europea ya disponibles!

Productos

Productos

Nuevo!

CREMA DE MANÍ CRUNCHY 250 g

$ 4,89

Crema de maní Crunchy con irresistibles trozos de maní tostado.

Nuestro maní proviene de la zona geográfica que habitaron las naciones precolombinas de Sudamérica, pioneras en cultivar el maní como alimento. Hallazgos arqueológicos que datan de cerca de 1700 años atrás representan al maní hermosamente en el collar del gobernante Mochica el Señor de Sipán (el Tutankamón de América).

El fino y sano aceite de maní es garantía de autenticidad. En caso de separarse mézclalo o viértelo en tus recetas favoritas. Nuestra exquisita crema de maní te transporta con su increíble sabor y agradable textura cremosa y crocante. 

100% maní ancestral sudamericano de primera calidad, con una pizca de sal sin flúor. Nunca añadimos aceites hidrogenados, melazas, azúcar o diglicéridos, y así garantizamos las propiedades de este delicioso alimento.

Nuevo!

FANTINI EDIZIONE CINQUE AUTOCTONI 750ml

$ 65,00

Este vino tinto combina las características de dos regiones de Italia, Abruzzo (llacta autóctona de la familia Schullo) y Puglia (bonita región también). Estas dos regiones son cuna de cinco vides distintas: montepulciano, sangiovese, primitivo negroamaro y malvasia nera (mezcla blend). El resultado es un vino muy elegante, suave y con mucho cuerpo, piense en el cuvée, como lo llaman los franceses.

Los expertos mencionan que es posible degustar notas de café y cocoa que a la nariz se deslizan en un aroma de moras. Al paladar es muy rico, pero estructurado, con sabores de mora complementados con especias de roble. Tal vez esta descripción pueda sonar un poco rebuscada, pero cuando pruebes este vino, simplemente, te encantará.

MIEL DE ABEJAS 620 g

$ 12,63 -10% $ 11,37

Ingredientes: 100 % miel pura de abejas.

Pura y maravillosa. Esta miel proviene de floración predominante de eucalipto (al menos 80 % polen de eucalipto). Verificamos que se obtiene de abejas que se alimentan únicamente del néctar de las flores. La pureza, la cantidad de polen por floración y su inocuidad se monitorean en prestigiosos laboratorios de Alemania. Cumplimos con los estándares de pureza de Ecuador (INEN), de Estados Unidos (USDA) y de la Unión Europea. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos porque queremos preservar tu salud.

TAHINI 250 g

$ 4,67 -10% $ 4,20

Ingredientes: ajonjolí NO GMO,  sal de mar sin flúor.

El tahini, también conocido como crema de ajonjolí, proviene del exótico Mediterráneo. Es seleccionado a mano, tostado y molido hasta obtener una fina pasta. Ideal para humus, aderezos de ensaladas, salsas, batidos, sopas y pasteles. Además, nuestro tahini tiene un delicado toque a nuez. Si lo consumes junto a la crema de maní Schullo conseguirás una combinación perfecta para cualquier receta.

La crema de ajonjolí es excelente para proporcionar nutrientes fundamentales como calcio, magnesio, hierro, zinc, vitamina B1 y vitamina B2.

PACK NUECES SURTIDAS 250g

$ 11,22 -10% $ 10,10

Contiene: almendras con azúcar morena, almendras con sal de mar sin flúor, nueces de nogal con azúcar morena y canela, macadamias con sal de mar sin flúor. Dos de cada variedad.

Seleccionamos y empacamos únicamente las mejores almendras, nueces y macadamias.

La almendra tiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina. Un puñado de almendras te brinda 7g de proteína.

La nuez de nogal contribuye a disminuir el colesterol, reducir la inflamación y mejorar las funciones arteriales.

Las macadamias contienen un alto nivel de la indispensable y saludable grasa vegetal monosaturada, entre otros beneficios. Utilizamos una pizca de sal de mar sin flúor para darles un toque de sabor.

¡Constituyen un snack perfecto a cualquier hora del día!

MIEL DE AGAVE ORGÁNICO 330 g

$ 10,19 -10% $ 9,17

Ingredientes: miel de agave orgánico.

Famosa gran alternativa al azúcar blanca. Por su bajo índice glucémico, tan solo 17,5 , la miel de agave está en las listas de la compra de todo el mundo. Su principal ventaja es que, al ser 1,5 veces más dulce que el azúcar, se requiere mucha menos cantidad para endulzar. Además, la energía que libera es de acción lenta y de larga duración. No eleva los niveles de azúcar en sangre con la misma rapidez que lo hace el azúcar blanca, y eso evita pasar por la “instantánea sobredosis de azúcar”. El agave proviene de la planta de agave azul, que se encuentra principalmente en México, donde también es reconocida por su empleo en la producción de tequila.

DULCE DE LECHE 450g

$ 8,99 -20% $ 7,19

Ah! Conjura dulces recuerdos, y Latinoamérica toda la reclama como suya, desde la cajeta mexicana, el arequipe colombiano, el manjar de leche manabita, pero una de las regiones donde reina en la alacena es en Río de La Plata. Y bueno, a eso sumemos la marca Havanna, no solo hacen maravillas con dulce de leche, lo fabrican ellos mismos!     

Ni les decimos qué hacer con el dulce de leche, salvo que lo disfruten.

QUILANGA WILD COFFEE DE PROCEDENCIA ÚNICA MOLIDO 453 g

$ 10,80

Ingredientes: 100% Café Arábica.

Quilanga es un café silvestre de procedencia única es de gran calidad y delicioso sabor. Este café arábica proviene de Loja, excelente para tomarlo a primera hora en las mañanas.

¡Quién no ama un buen café! Compartimos esto con la gente que realmente lo aprecia. Aquí encontrarás café molido y en grano de diversos tuestes que tú molerás y prepararás a tu gusto.

ARROZ INTEGRAL ENVEJECIDO 1 kg

$ 3,62 -10% $ 3,26

Ingredientes: Arroz Integral Envejecido.

El arroz integral envejecido de grano largo Schullo es simplemente delicioso. Siempre te ofrecemos los mejores alimentos, sostenibles ambientalmente, y este producto no podía ser la excepción. El arroz envejecido es muy apreciado por su sabor más concentrado y su textura, que se abre al cocinarse. Sabemos de los beneficios del arroz integral como una rica fuente de fibra. Este arroz integral envejecido, premium, y seleccionado a mano, proviene de los valles torrenciales andinos de América del Sur.

Disfruta del delicioso sabor a nuez de nuestro arroz integral envejecido de grano largo.

BOTTEGA BRUNELLO DI MONTALCINO ITALY 750 ml

$ 53,00 -10% $ 47,70

Este vino italiano Sangiovese del 2014 dicen los críticos que es el mejor de toda Italia.  Proviene de la uva Sangiovese tipo Toscano. Tiene un sabor distintivo, frutal, alto en tanino, a nosotros nos encantó.  Un querido amigo francés se refirió a este vino como deliciosamente “femenino” (y él resulta que sí es enólogo).  Perfumado, frutal y delicado, ¡tienes que probar este vino! Esta es una serie limitada, todas las botellas tienen un número de serie individual. 

Sabes que es un gran vino, tienes la certeza.  Su aroma y sabor al paladar simplemente cautivan tus sentidos.  No somos enólogos ni sommeliers, pero vaya que reconocemos vinos de gran calidad, y solo por ello los recomendamos.  Prueba nuestra selección de vinos, deseamos que quedes igualmente cautivado.

MIEL DE MAPLE ORGÁNICO 730 g

$ 22,00 -10% $ 19,80

Ingredientes: miel de maple orgánico.

Posee 63 antioxidantes diferentes. ¡¿Qué tiene la miel de maple orgánico SCHULLO que no debamos amar?! Es una rica fuente de manganeso, riboflavina, zinc, magnesio, calcio y potasio. Norteamérica es el único continente donde se produce miel de maple, y allí fue descubierta por los indígenas norteamericanos, mucho antes de la llegada de los colonos europeos. Hoy se sigue extrayendo con el procedimiento tradicional por muchos cultivadores en Québec, Canadá.

MONTES FOLLY SYRAH -2015- CHILE 750 ml

$ 129,00 -20% $ 103,20

Nos costó encontrarlo, este Syrah es extraordinario.  Simplemente nos encantó, luego nos enteramos, que este vino de Montes Folly de Chile había ganado premios.  Es suave al paladar, se describe y lo confirmamos como “un vino aventurero de excepcional calidad”.  Para nosotros un vino nos impresiona o no, así de simple, no basta “que no sea malo” debe ser fantástico, y eso ¡lo certificamos!  Esta es una serie limitada, todas las botellas tienen un número  de serie individual. Proviene de la finca de Apalta en el valle Colchagua de Chile.  Las uvas son cosechadas y seleccionadas a mano.  Dicen que es el mejor Syrah de todo Chile, un experto llamado James Suckling lo califica con 96 puntos de 100.  Nosotros pensamos que es ¡delicioso!