×

Envíos a la Unión Europea.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

¡Claro que sí! Selecciona la opción “pago con transferencia bancaria” durante el proceso de pago y recibirás mediante un correo electrónico las instrucciones necesarias para realizar el pago junto con el código de referencia de tu pedido. Tan pronto se verifica la transferencia, tu pedido será despachado.

¿Qué tan segura es mi compra en línea?

Paymentez es una empresa certificada de Nivel 1 por la PCI (Payment Card Industry Data Security Standard). Esta es la agencia de mayor importancia para estándares de seguridad en la industria de pagos mediante tarjeta de crédito. Todas las transacciones se realizan a través de una conexión SSL (de 128 bytes) provista por VeriSign. La información enviada por tu navegador a los servidores de Paymentez  siempre está encriptada. Todos nuestros servidores con certificados por McAfee Secure y escaneados diariamente por ScanAlert para detectar las vulnerabilidades conocidas a la fecha. Adicionalmente Paymentez no almacena ninguna información sensible de tu tarjeta de crédito.

¿Qué es Paymentez?

‘Paymentez’ es otra plataforma segura de pagos electrónicos para procesar las transacciones generadas por nuestra Tienda en Línea.

¿Cómo puedo pagar?

En la Tienda en Línea SCHULLO podrás realizar tu pago utilizando tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard. Estas son emitidas por todos los bancos locales, y NO cobran el impuesto ISD por considerarse pagos locales. Para tarjetas emitidas en los Estados Unidos solo acepta pagos corrientes.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos SCHULLO no capta ningún dato de tu tarjeta de crédito. Esta función únicamente la realizan las plataformas seguras ‘Paymentez’. Solamente ellos en forma segura y encriptada captan la información sensible. ‘Paymentez’ cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS para seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Adicionalmente cuentan con certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign. Esta garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio web. De esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso, podrás visualizar el nombre de la organización autenticante, de la autoridad de autenticidad de tu navegador de internet y la barra de URL cambiará a un color verde. Estas características son inmediatamente aparentes y visibles, confirmando que la transacción se completa de forma segura.

Paymentez también usa monitoreo constante por McAfee Secure, y para las firmas electrónicas usa Certicamara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en SCHULLO podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día con sólo un click. La mayoría de los pedidos serán entregados dentro de 48 horas. En algunas ocasiones los pedidos serán enviados por medio de Servientrega y puede tomar un poco más de tiempo, sobre todo en el resto del país, exceptuando Quito, Guayaquil y Cuenca o si estamos a la espera de una transferencia bancaria. 

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Paymentez no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

Primero revisa si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago). En caso de no haberlo recibido, deberás contactar a onlinestore@schullo.com.ec para confirmar el estado de tu pedido.

¿Es necesario activar mi tarjeta de crédito para la compra en línea?

Así lo exijen la mayoría de Bancos Emisores locales. Debes activar y autorizar tu tarjeta de crédito para compras en línea. Usualmente puedes activar directamente tu tarjeta mediante tu banca en línea o por teléfono. Una vez activada la tarjeta, puedes comprar en línea.

¿Al momento de realizar mi pago recibiré un código de autenticidad para mi compra?

En la mayoría de casos, recibirás un código de verificación a tu correo electrónico o celular asociado con tu tarjeta de crédito. Esto es un proceso de autenticación del banco, son dos pasos,: recibes el código y lo ingresas. Asegúrate con tu banco que el correo electrónico ó celular asociado con tu tarjeta de crédito, puedan recibir mensajes de tu banco, solo así recibirás el código de verificación para completar tu transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Con cada transacción de pago aprobada recibirás un comprobante de pago que incluye tu referencia de pedido. Si no lo recibes, contáctanos a onlinestore@schullo.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante.