×

Envíos a la Unión Europea.

Nueces & Snacks

Nueces & Snacks

ALMENDRAS CON SAL DE MAR 10 X 35 g

$ 12,32

Ingredientes: almendras, sal de mar sin flúor.

¿Sabías que, de todas las nueces de árbol, la almendra es la que tiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina? Un puñado de almendras te brinda 7g de proteína.

Tarifa 0 % del IVA a partir de enero del 2020.

MACADAMIAS CON SAL DE MAR 10 x 30 g

$ 20,09

Ingredientes: macadamias, sal de mar sin flúor.

Seleccionamos y empacamos únicamente las mejores macadamias utilizando tan solo una pizca de sal de mar sin flúor para darles un toque de sabor. ¡Son un snack perfecto! Entre otros beneficios, contienen un alto nivel de la indispensable y saludable grasa vegetal monosaturada.

Tarifa 0 % del IVA a partir de enero del 2020.

PACK NUECES SURTIDAS 250 g

$ 11,62

Contiene: almendras con azúcar morena, almendras con sal de mar sin flúor, nueces de nogal con azúcar morena y canela, macadamias con sal de mar sin flúor. Dos de cada variedad.

Seleccionamos y empacamos únicamente las mejores almendras, nueces y macadamias.

La almendra tiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina. Un puñado de almendras te brinda 7g de proteína.

La nuez de nogal contribuye a disminuir el colesterol, reducir la inflamación y mejorar las funciones arteriales.

Las macadamias contienen un alto nivel de la indispensable y saludable grasa vegetal monosaturada, entre otros beneficios. Utilizamos una pizca de sal de mar sin flúor para darles un toque de sabor.

¡Constituyen un snack perfecto a cualquier hora del día!

SNACK CON SEMILLAS Y NUECES 125 g

$ 3,15

Ingredientes: semillas de girasol, fréjol de soya, almendras, nueces de nogal, ajonjolí, pepas de sambo, macadamia, linaza.

¿Quieres mejorar tu salud de bocado en bocado? Este snack está lleno de semillas y nueces selectas y frescas que preservan todas sus vitaminas, minerales y gran cantidad de fibra, ¿no te parece maravilloso? Esta precisa combinación es capaz de satisfacer sanamente tu apetito a cualquier hora del día.

Seleccionamos a mano lo mejor de los ingredientes del continente americano. No le añadimos sal, ni azúcar, y tampoco lo rellenamos con hojuelas. Además, no contiene preservantes artificiales. ¡Es fresco como debe ser, y punto!

Tarifa 0 % del IVA a partir de enero del 2020.

ALMENDRAS CON AZÚCAR MORENA 10 x 35 g

$ 16,48

Ingredientes: almendras, azúcar morena.

¿Sabías que, de todas las nueces de árbol, la almendra es la que tiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina? Un puñado de almendras te brinda 7g de proteína.

Tarifa 0 % del IVA a partir de enero del 2020.

NUECES DE NOGAL CON AZÚCAR MORENA Y CANELA 10 X 25 g

$ 8,83

Ingredientes: nueces de nogal, azúcar morena y canela.

¿Sabías que la nuez de nogal es una de las más saludables del planeta Tierra? Además, tiene un sabor inigualable y delicioso que combina con todo tipo de comidas, aunque también se puede disfrutar por sí sola. No solo eso, la nuez puede ayudar a disminuir el colesterol, reducir la inflamación y mejorar las funciones arteriales. Nuestras nueces sin cáscara son garantizadas, ya que las seleccionamos con el mayor cuidado y cariño, solo para ti.

Tarifa 0 % del IVA a partir de enero del 2020.

NUECES DE NOGAL - CRUDAS 200 g

$ 5,09

Contiene Omega 3 y antioxidantes que benefician tu corazón, las nueces son otro gran fruto seco para incluir en tu dieta. Los beneficios son bien conocidos y estudiados, las nueces están llenas de antioxidantes como los polifenoles, la arginina, el magnesio y la vitamina E. Esto hace que un puñado de nueces sea una excelente fuente de antioxidantes que combaten la inflamación. 

Un día, tomando un buen café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. En pocas palabras, así nació "Our Pantry". Nueces, semillas y frutas deshidratadas de las cuencas andinas, chips de chocolate elaborados con el mundialmente famoso cacao de Ecuador, especias y más.