×

Envíos a la Unión Europea.

Our Pantry

Our Pantry

CANELA - EN RAMA 80 g

$ 3,69

La canela es la corteza interna de la familia de árboles conocida como , y es originaria de Sri Lanka. Se utiliza como un condimento versátil que infunde un cálido toque dulce a alimentos horneados, estofados, postres, bebidas, batidos y cereales. La canela contiene antioxidantes con propiedades antiinflamatorias. Nuestra canela se importa de Sri Lanka y es la de mejor calidad disponible. Conocida como canela de Ceilán, es la más aromática y proporciona el delicioso y dulce sabor a canela que tanto nos gusta.

Un día, tomando un buen café con unas galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para preparar sus productos favoritos de Schullo. En pocas palabras, así nació "Our Pantry". Nueces, semillas, fruta deshidratada, chips de chocolate y más. 

SAL MARINA - SIN FLÚOR 500 g

$ 2,49

Es la sal más pura, ideal para cocinar y condimentar. Se cosecha en estanques poco profundos cerca del océano de Ecuador, los estanques se evaporan naturalmente con el sol y luego se recoge la sal. Periódicamente analizamos la sal marina en busca de microplásticos en nuestro laboratorio de EE.UU. (EMSL). Las zonas costeras del Ecuador son ideales para la producción de sal marina, ya que el sol y el viento son constantes durante gran parte del año.

Un día, tomando una buena taza de café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry". Nueces, semillas y frutas deshidratadas de las cuencas andinas, chips de chocolate elaborados con el mundialmente famoso cacao de Ecuador, especias y más.

CANELA - MOLIDA 150 g

$ 8,85

La canela es la corteza interna de la familia de árboles conocida , y es originaria de Sri Lanka. Se utiliza como un condimento versátil que infunde un cálido toque dulce a productos horneados, estofados, postres, bebidas, batidos y cereales. Contiene antioxidantes con propiedades antiinflamatorias. Nuestra canela se importa de Sri Lanka y es la de mejor calidad que existe. Conocida como canela de Ceilán, es la más aromática y proporciona el delicioso y dulce sabor a canela que tanto nos gusta.

Molemos cuidadosamente la rama de canela, y no añadimos ningún relleno ni anti aglomerante.

Un día, tomando un buen café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para preparar sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry".

COCO - CONFITADO 150 g

$ 4,07

El coco confitado contiene principalmente grasa, fibra, proteínas y minerales como cobre y manganeso. La grasa del coco consiste principalmente en triglicéridos de cadena media (MCTs en inglés), que se absorben más rápido en el torrente sanguíneo y se convierten de inmediato en fuente de energía. Nuestro coco confitado está endulzado ligeramente con azúcar. Es estupendo para platos salados, curry, estofados de pescado, arroz, camarones apanados, muffins, cereales y mucho más. 

Un día, tomando una buena taza de café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry". Nueces, semillas y frutas deshidratadas, chips de chocolate elaborados con el mundialmente famoso cacao de Ecuador, especias y más.

MANZANA - DESHIDRATADA 120 g

$ 7,21

Las manzanas deshidratadas están llenas de antioxidantes, pectina y fibra, sin azúcares añadidos. Son un excelente snack que conserva los beneficios de la fruta fresca. Una vez secas, las manzanas contienen el mismo número de antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales; solo la vitamina C se reduce en la fruta deshidratada. La pectina de las manzanas ayuda para la salud intestinal. Ideales para añadir a alimentos horneados, en especial muffins, pan, cereales, batidos, ensaladas, yogur o mix de frutos secos. 

Un día, tomando una buena taza de café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry". Nueces, semillas, especias, frutas deshidratadas y más.

ARÁNDANOS - DESHIDRATADOS 300 g

$ 5,57

Especialmente seleccionados para nuestro Müsli Frutas, los arándanos tienen antioxidantes y ayudan a mantener el corazón, el intestino y los dientes sanos. Estudios han demostrado que los arándanos añaden bacterias buenas al tracto digestivo, ayudan a reducir el colesterol y la inflamación. Los arándanos deshidratados son un buen aporte para una dieta equilibrada; añádelo a cereales, alimentos horneados, ensaladas y salsas. Como dato, la mayoría de los arándanos tienen una ligera infusión de jugo de caña que ayuda a balancear su ácidez. 

Un día, tomando un buen café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. En pocas palabras, así nació "Our Pantry".

UVILLAS - DESHIDRATADAS 120 g

$ 8,62

Son un Superalimento que se cultiva desde hace siglos en Sudamérica. Esta pequeña fruta cuenta con una larga lista de beneficios; está llena de antioxidantes y contiene un esteroide natural que reduce la inflamación. Las uvillas están repletas de compuestos que reducen la velocidad con la que el organismo procesa los azúcares simples. Las vitaminas A, B1, B2, B3, C, E y K, junto con el hierro y el fósforo, se suman a los beneficios de este pequeño superalimento naranja.

Un día, tomando un buen café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry". Nueces, semillas y frutas deshidratadas de las cuencas andinas, chips de chocolate hechos con el mundialmente famoso cacao de Ecuador, y más.

FRUTILLAS - DESHIDRATADAS 120 g

$ 8,31

Las frutillas son ricas en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, sin azúcar añadida. Las frutillas deshidratadas son un excelente snack que conserva los beneficios de la fruta fresca. Estas son las frutillas que usamos para nuestro súper saludable y sabroso Müsli Frutas. Puedes agregarles a tus cereales, batidos, ensaladas, yogur o mix de frutos secos. No se ha añadido azúcar a estas extraordinarias frutillas del Ecuador.

Un día, tomando una buena taza de café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry". Nueces, semillas y frutas deshidratadas de las cuencas andinas, chips de chocolate elaborados con el mundialmente famoso cacao de Ecuador, especias y mucho más.

CHIPS DE CHOCOLATE - ORGÁNICO 400 g

$ 11,40

Nuestros chips de chocolate orgánico premium son una auténtica delicia, 50% de cacao junto con manteca de cacao y panela. Perfectas para preparar, postres, bebidas calientes y snacks. El chocolate orgánico tiene numerosos beneficios. Rico en flavonoles, minerales y fibra, una pequeña porción de chocolate negro puede incluso ¡ponerle de mejor humor! Gracias a ciertos antioxidantes (compuestos polifenólicos), ayuda a reducir el cortisol, una hormona del estrés. La ración recomendada es de 30-60 gramos (1-2 onzas), a menos que estés muy estresado…

Un día, tomando un buen café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. En pocas palabras, así nació "Our Pantry".

PASAS 300 g

$ 2,51

Las pasas son originarias de Oriente Medio y con el tiempo llegaron a Europa y al resto del mundo. Las pasas son uvas deshidratadas, y una vez secas, los nutrientes y azúcares se concentran. Como ingrediente en Schullo, son como las ideales de ‘Ricitos de Oro’, justo el tamaño, sabor, y humedad adecuados, más claro, ¡perfectas! Las pasas son una buena fuente de hierro, potasio, cobre, vitamina B6 y manganeso. Ideales para cereales, ensaladas, mezcla de frutos secos, platos dulces y salados, y horneadas en galletas y panes.

Un día, tomando una buena taza de café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos que utilizamos para sus productos de Schullo favoritos. Así nació "Our Pantry".

ALMENDRAS - CRUDAS 300 g

$ 7,08

Entre los frutos secos, las almendras tienen la mayor cantidad de proteínas de origen vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina, comparando onza por onza con otros frutos secos. Un puñado de almendras contiene proteínas, fibra y grasa monoinsaturada (o grasa buena). ¡Sólo ¼ de taza de crema de almendras aporta 6g de proteínas! Están llenas de nutrientes, vitamina E, magnesio, manganeso, cobre, fósforo y riboflavina. 

Un día, tomando una buena taza de café con galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia alacena? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. Así nació "Our Pantry". Nueces, semillas y frutas deshidratadas de las cuencas andinas, chips de chocolate elaborados con el mundialmente famoso cacao de Ecuador, especias y más.

LINAZA - CRUDA 300 g

$ 2,30

La linaza es otra aportación saludable a tu dieta diaria. Sólo dos cucharadas de linaza contienen unos 6 gramos de fibra, además de Omega 3 y proteínas. La mayoría de los expertos en nutrición recomiendan moler la linaza para aprovechar al máximo la fibra. La mejor forma de utilizar la linaza es molerla en un molino de café o en un procesador de alimentos. Se pueden añadir a los cereales, alimentos horneados, yogur y batidos. Guarde la linaza molida, bien cerrada, en el refrigerador.

Un día, tomando una buena taza de café y unas galletas Schullo, pensamos: ¿por qué no ofrecemos a nuestros clientes los mismos ingredientes de primera calidad para su propia despensa? Los mismos ingredientes que utilizamos para sus productos favoritos de Schullo. En pocas palabras, así nació "Our Pantry".