×

Envíos a la Unión Europea.

Ofertas

Ofertas

PASTA DE MANÍ 200 g

$ 3,63 -15% $ 3,09

Ingredientes: maní, sal de mar sin flúor.

"Llueva o truene" (como se dice acá en Ecuador), cuando pruebes la exquisita pasta de maní de Schullo te deleitarás con un increible sabor y una agradable textura cremosa. Es un producto fresco y puro. Solo utilizamos 100% maní de primera calidad, al que se le añade una pizca de sal sin flúor. NUNCA añadimos aceites hidrogenados, melazas, azúcar o diglicéridos, así garantizamos las propiedades de este exquisito alimento completamente natural.

Tarifa 0% del IVA a partir de enero del 2020.

CREMA DE MANÍ 490 g

$ 10,16 -15% $ 8,64

Ingredientes: maní, sal de mar sin flúor.

Nuestro maní proviene de la zona geográfica que habitaron las naciones precolombinas de Sudamérica pioneras en cultivar el maní como alimento. Hallazgos arqueológicos que datan cerca de 1700 años hermosamente representan al maní en el collar del gobernante Mochica el Señor de Sipán (el Tutankamón de América).

Crema de Maní genuina con 100% maní ancestral sudamericano. El fino y sano aceite de maní es garantía de autenticidad, en caso de separarse mézclalo ó viértelo en tus recetas favoritas.

Cada vez que te deleites con una cucharada de la exquisita crema de maní de Schullo te transportarás con su increíble sabor y agradable textura cremosa y crocante. Es un producto fresco y puro. Se le añade una pizca de sal sin flúor. NUNCA añadimos aceites hidrogenados, melazas, azúcar o diglicéridos, así garantizamos las propiedades de nuestro producto.

GRANOLA FIBRA 400 g

$ 4,51 -20% $ 3,61

Ingredientes: avena en hojuelas orgánica, pasas, miel de abejas, salvado de trigo orgánico, germen de trigo, ajonjolí, panela granulada orgánica, esencia natural de vainilla, sal de mar sin flúor.

Esta granola, totalmente natural, no es simplemente una golosina. Está libre de sabores artificiales, grasas trans, margarinas o aceites añadidos y no tiene organismos genéticamente modificados (OGM). Nuestra experiencia avala la calidad de este producto: desde hace más de 50 años elaboramos la más sana y deliciosa granola. En este medio siglo hemos aprendido a cuidar de nuestros consumidores para que se mantengan verdaderamente sanos y felices. ¡Disfruta de tu granola con yogurt, fruta o leche!

PASTA DE MANÍ 260 g

$ 5,25 -15% $ 4,46

Ingredientes: maní, sal de mar sin flúor.

"Llueva o truene" (como se dice acá en Ecuador), cuando pruebes la exquisita pasta de maní de Schullo te deleitarás con un increíble sabor y una agradable textura cremosa. Es un producto fresco y puro. Solo utilizamos 100% maní de primera calidad, al que se le añade una pizca de sal sin flúor. NUNCA añadimos aceites hidrogenados, melazas, azúcar o diglicéridos, así garantizamos las propiedades de este exquisito alimento completamente natural.

Tarifa 0% del IVA a partir de enero del 2020. 

GRANOLA TRADICIONAL 400 g

$ 4,51 -20% $ 3,61

Ingredientes: avena en hojuelas orgánica, miel de abejas, pasas, salvado de trigo orgánico, germen de trigo, panela granulada orgánica, ajonjolí, esencia natural de vainilla, sal de mar sin flúor.

Esta granola, totalmente natural, no es simplemente una golosina. Está libre de sabores artificiales, grasas trans, margarinas o aceites añadidos y no tiene organismos genéticamente modificados (OGM). Nuestra experiencia avala la calidad de este producto: desde hace más de 50 años elaboramos la más sana y deliciosa granola. En este medio siglo hemos aprendido a cuidar de nuestros consumidores para que se mantengan verdaderamente sanos y felices. ¡Disfruta de tu granola con yogurt, fruta o leche!

CREMA DE ALMENDRAS 250 g

$ 9,23 -15% $ 7,85

Ingredientes: almendras, sal de mar sin flúor.

De todas las nueces de árbol, ¿sabías que la almendra es la que contiene la mayor concentración de proteína vegetal, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina? En la crema de almendras de Schullo, ¡sólo ¼ de taza te brinda 6g de proteína! Puedes disfrutar de esta nutritiva y exquisita crema untándola en tus tostadas, tomándola con avena o simplemente por cucharadas.

Tarifa 0% del IVA a partir de enero del 2020.

TAHINI 250 g

$ 5,69 -15% $ 4,84

Ingredientes: ajonjolí NO GMO,  sal de mar sin flúor.

El tahini, también conocido como crema de ajonjolí, proviene del exótico Mediterráneo. Es seleccionado a mano, tostado y molido hasta obtener una fina pasta. Ideal para humus, aderezos de ensaladas, salsas, batidos, sopas y pasteles. Además, nuestro tahini tiene un delicado toque a nuez. Si lo consumes junto a la crema de maní Schullo conseguirás una combinación perfecta para cualquier receta.

La crema de ajonjolí es excelente para proporcionar nutrientes fundamentales como calcio, magnesio, hierro, zinc, vitamina B1 y vitamina B2.

GRANOLA COCO 400 g

$ 4,51 -20% $ 3,61

Ingredientes: avena en hojuelas orgánica, coco confitado, pasas, miel de abejas, salvado de trigo orgánico, germen de trigo, ajonjolí, panela granulada orgánica, esencia natural de coco, sal de mar sin flúor.

Esta granola, totalmente natural, no es simplemente una golosina. Está libre de sabores artificiales, grasas trans, margarinas o aceites añadidos y no tiene organismos genéticamente modificados (OGM). Nuestra experiencia avala la calidad de este producto: desde hace más de 50 años elaboramos la más sana y deliciosa granola. En este medio siglo hemos aprendido a cuidar de nuestros consumidores para que se mantengan verdaderamente sanos y felices. ¡Disfruta de tu granola con yogurt, fruta o leche!

HARINA ORGÁNICA 1 kg

$ 6,61 -15% $ 5,62

Ingredientes: harina de trigo orgánica.

Orgánica y naturalmente blanca. ¿Qué es una harina sin blanquear? Aquella añejada naturalmente una vez removidos el germen y el afrecho. Cuando la harina se añeja naturalmente los pigmentos se blanquean por sí mismos, por eso es naturalmente blanca sin que se le haya añadido ningún aditivo químico, ¡es fantástico! Retiene nutrientes, es alta en fibra, ácido fólico, magnesio, fósforo y buena fuente de zinc. Además, contiene vitaminas B1, B2, B3 y hierro.

GRANOLA DE LA ABUELA 500 g

$ 4,05 -20% $ 3,24

Ingredientes: avena fina orgánica, panela granulada orgánica, salvado de trigo, germen de trigo, ajonjolí, canela, esencia natural de vainilla, sal de mar sin flúor.

¿Sabías que la Granola de la Abuela es una de las más populares? Es así porque evoca con calidez la memoria de cuando nuestros abuelitos nos brindaban cariñosamente una delicia casera. Si tienes entre 2 y 100 años, ¡te encantará esta granola! Todos los ingredientes que contiene son de primera calidad. Se puede comer sola, pero también combina a la perfección con yogurt, con fruta y un toque de miel..., es más, es el componente ideal para una sofisticada copa de frutas con yogurt, conocida como parfait por los paladares más exigentes.

GRANOLA GOURMET 400 g

$ 6,53 -20% $ 5,22

Ingredientes: avena en hojuelas orgánica, nueces, almendras, corteza confitada de naranja, azúcar morena, panela granulada orgánica, salvado de trigo orgánico, semillas de girasol, germen de trigo, miel de abejas, ajonjolí, esencia natural de naranja, sal de mar sin flúor.

Esta granola, totalmente natural, no es simplemente una golosina. Está libre de sabores artificiales, grasas trans, margarinas o aceites añadidos y no tiene organismos genéticamente modificados (OGM). Nuestra experiencia avala la calidad de este producto: desde hace más de 50 años elaboramos la más sana y deliciosa granola. En este medio siglo hemos aprendido a cuidar de nuestros consumidores para que se mantengan verdaderamente sanos y felices. Disfruta de tu granola con yogurt, fruta o leche, y llévala al trabajo, a la escuela o a tus expediciones en la naturaleza.

AVENA EN HOJUELAS 850 g

$ 5,41 -20% $ 4,33

Ingredientes: hojuelas de avena.

Para un desayuno rápido y nutritivo no hay nada más saludable que la avena de Schullo. En cada porción encontrarás 7g de proteína y 24 % de fibra, cantidad óptima recomendada para consumir diariamente. Prueba a servirla con frutas, nueces, leche, yogurt y miel. No solo es una mezcla deliciosa, sino también una opción saludable para degustar en postres, batidos y granolas caseras. Además, se puede moler la avena y emplearla como espesante para sustituir a la harina en las sopas.